Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
504 / 898
#4025

Re: Portugal Telecom

Pues todos los días en rojo. Aquí creo que loa cortos es ya lo de menos.

#4026

Re: Portugal Telecom

Ni de coña, si los cortos bajan significa que consideran que han ganado bastante dinero, o que seguir en esta acción no es rentable ante el coste de oportunidad de invertir en otra... Si pensaran que van a ganar mas se quedarían. Y tienen más información que la mayoría de nosotros....
El efecto acordeón de bajarla y subirla entre el rango de 0,52 - 0,62 con el poco volumen que hay, el miedo creado al que compra puede significar en mi opinión, que los que venden son los mismos que lo compran para ponerse largos ahora...

Saludos y paciencia

#4027

Re: Portugal Telecom

A ver si también se va revalorizando el real brasileño y nos echa un cable ;)

#4028

Re: Portugal Telecom

Yo ya estoy en modo frigorífico...

Salirme no me salgo..vengo de 1.65 o algo así. Las dejo ahí y pase lo que pase estoy dentro...

Paciencia y a otra cosa..nunca sabes cuando la quitaran el lastre y subirá en plan up up up...

Si es down down down..que se le va a hacer..

Sigo porque creo que el up tiene mucha más probabilidades del down por ahora...

Eso si, el coste de opotunidad no te lo quita nadie..pero quien sabe si meto el dinero en otra y sale mal...

Por tanto, aquí pa siempre...

Sinceremente, no soy pesimista ni quiero ser impaciente...

#4029

Re: Portugal Telecom

Lo que sería raro raro es subir con el lastre de los cortos.....vamos que prefiero que no haya fondos que estén apostondo, arbitrando o lo que hagan en mi contra...

#4032

Re: Portugal Telecom

manda huevos entre el otro dia en pt y veo que hay un huevo de españoles por aqui.

lo que me parece increible es que con lo baja que esta sigan dando dividendo... ¿es verdad?

otra cosa, dicen por ahi que si somos la cuarta mierda de brasil... pero no la va a comprar altice? No se vosotros, pero yo entre gestion francesa y gestion brasileña, como que no hay color.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados