Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
311 / 898
#2481

Re: Portugal Telecom

Saludos amigos,

La negatividad es máxima, ayer pronosticando caídas diarias del 30%, precios objetivo de 0.20€ y ese tipo de cosas. Eso denota un suelo a corto plazo al menos. Fue idéntico el caso de cuando la acción perforó 1€, parecía que se acababa el mundo, y rebotó de ahí un 50%. Claro que luego siguió bajando.

hoy un +10% de momento, perforando los 0.65€ es una zona de soporte/resistencia clara. A ver cómo cerramos, que todavía queda mucha sesión.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2482

Re: Portugal Telecom

Buenas tardes.

Estáis salvados, Inverbursatil retailinver vuelve a estar dentro.

Jeje

#2483

Re: Portugal Telecom

Buen cierre, casi en máximos. Mañana día previo al famoso 22, puede haber movida.

#2484

Re: Portugal Telecom

Casi se me rompe la mandíbula, mis pulmones exhalan coágulos de sangre, y la piel de mi cara se ha tornado azul por la falta de oxígeno de lo que me he reído, gracias por no perder el sentido del humor.

Osea, que se mete largo para el medio plazo, con upside estimado de +150%, y activa el stop a un nivel equivalente al rango diario medio del último mes? Increíble. Todo ello con un volumen equivalente al 8% de lo negociado diariamente. Afirmó salirse a un precio medio de 0.60€, antes de las 2 del mediodía de ayer, supongo que se pueden ver los volúmenes cruzados antes de esa hora y verificarlo, dado que se supone que vendió 1.000.000 acciones, y hoy compró otras tantas, y eso deja una marca preciosa en el libro de órdenes.

Si alguien tuviera acceso a ellas para reirnos un rato estaría genial, dado que creo fielmente que es falso, sería una forma de dejarlo con el culo al aire y de paso reirnos un rato, porque lo que son alegrías con esta acción de momento complicado.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2485

Re: Portugal Telecom

Bueno. La verdad es que ya no miro la cotización.
.
Menudo desastre.
.
No sé si PT puede vetar la venta de activos de Portugal. El EBITDA de Brasil con la mitad de deuda la haría ganar dinero. Por mí que se venda Portugal. Lo gracioso es que gran parte de la deuda de Portugal Telecom fue para comprar Brasil.
.
Se me ocurren muchas soluciones intermedias pero no se quiere.
.
Me resultan muy extraños los "depósitos judiciales". Son 20 mil MM de BRL por sólo 5.000MM de reales de provisiones. ¿Para qué tanto depósito que se actualiza al ritmo de la inflación? ¿Nuestros amigos los bancos?
.
Vale más la compañía en liquidación que en funcionamiento. Quizás si se quedan sin cash y venden todo haya pasta para repartir.
.
OI sigue sin dar cifras de cuánto supone la venta de activos de Portugal y cuánto se reduce la deuda.
.
En la situación actual se ha creado un clima en la que nadie en su sano juicio invertiría un duro, aunque hubieras sido el más listo de la clase.

#2486

Re: Portugal Telecom

Lo de retail es muy curioso. El otro día dijo que había palmado 53.000 euros porque puso un stop.... Compró a 0,64 1 millón de acciones y vendió justo debajo de 0,6 (hay que ser gilipollas de publicar tus stops con tanto seguidor, la acción se mueve como quiere). Cuando estaba a 1,8 seguía acumulando....
.
También muy significativo el pataleo de los accionistas de control de PT. Yo votaría que sí a la venta pero aunque votase que no, mi voto contaría como que sí..... Me da a mí que si hay fusión y se cambian acciones de Corp co, alguno de estos no a tener las que dice tener y las habrá prestado.
.
El único punto positivo de todo, si es que se puede ver alguno, y por dar un toque de humor, es que veo difícil que nadie realice una ampliación de capital..... ¡si no tienen un puto duro y sólo han aportado papelitos a la fusión!
.
Otro punto positivo es que creo recordar que PT tenía algo más de 100 MM de euros en caja. El suelo estaría en 0,10-0,15......

#2487

Re: Portugal Telecom

Si, tenía eso en caja. También añade lo que se devuelva de rioforte, que no tiene por qué ejecutarse la opción (además sería de idiotas), pero que puede ser tranquilamente unos 200 m€ en una estimación normal. Ya le queda poca caída a esto. Además qeu OI siempre va a valer algo para cerrarle los cortos al personal, al menos un 10% de lo que vale ahora, eso son otros 50 millones. El suelo está un pelín más arriba, en torno a 0.30€ mínimo, siendo tremendamente bajistas. Precios objetivo por debajo no son realistas.

En mi opinión, sigo pensando que la fusíon es irreversible, salvo pacto de caballeros. Y eso no va a pasar, menos con la venta de activos que está ya ultimada.

El viernes dicen que sí hay venta, rebote gordo, y luego a verlas venir porque empieza lo realmente jodido. y como dices,

- a ver qué hacen con el dinero fresco, espero que amorticen y no lo aparquen en balance.
- a ver qué hacen con TIM
- A ver qué hacen sin 4G

Ojalá la cacen de una puñetera vez y se la coman, vendemos y a otra cosa.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2488

Re: Portugal Telecom

¿Estas dentro de esta? Creia que habías salido.
.
La compra de parte de TIM puede no ser mala. Creo que eran unos 10.000 MM de reales que se supone que generan ingresos y deberían ser licencias 4G (ni vivo ni claro necesitan porque ya compraron). Se quedarían 3 operadoras en oligopolio.
.
Lo de la JGA de PT una pantomima.... espero.....
.
La deuda de OI espero que se cancele en la parte que se saque de PT.

Te puede interesar...
Brokers destacados