Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
228 / 898
#1817

Re: Portugal Telecom

creo que te confundes de pe a pa...es la seguda vez que me acusan de ser chocolate.

tu puedes poner lo que te dé la gana, yo leo y me enriquezco de todas las opiniones otra cosa es que yo considere que son tonterias y lo exprese. SI escribes acepta las Criticas.

Hay acciones que bajan, efectivamente y llegan a minimos historicos y la empresa esta cuasi quebarada y no recupera. Y otras que bajan por diversos motivos pero son circunstancials y especulativos y no estan cuasiquebradas y suben. EL ABC de la Bolsa,

A ver si los que estan secuestrando el foro son otros...

#1818

Re: Portugal Telecom

me descojono...

si es que...

#1819

Re: Portugal Telecom

Por alusión,lamento mucho tu manera de hablar,caes en sentenciar a los foreros,porque si!
Soy windsurf,ni multinicks,ni gaitas
Supongo que lo de Brasil es grande no lo dirás por mi,
Tampoco he insultado,jamás!
He aportado varias páginas de webs que hablaban de opas,compras etc...si la he pifiado en mi INVERSIÓN,todavía no lo se,cuando entre en este foro ya dije que IVA a largo,pero bueno para que alargar el tema....seguire aportando y tu que seas muyyyyyy feliz con tu vida y te cubras de€¡
Gracias y hasta otra....

#1820

Re: Portugal Telecom

Este hilo es la leche, cuando sube PTC, todos como locos, euforicos, comprando haciendo cuentas de cuando jubilarse y viendo lo listos que somos, pero en cuanto baja pues ya es el fin del mundo y hay una conspiracion para hacernos perder dinero.
Señores, seamos serios, esta es la bolsa y estamos dentro con nuestro dinero. Que cada uno antes de entrar mire la empresa en la que invierte, si tiene o no una buena posicion, valor y un futuro igual o mejor, y una vez hecho esto, no se estresen porque un dia sube y otro baja. Es una apuesta de futuro (o almenos yo invierto a esto).

#1821

Hola corto

escribo esa notiicia de 12 de noviembre para que la gente vea cómo se silencian los importes de las ofertas porque no interesa.
 

#1822

Re: Portugal Telecom

Ahora mismo se pueden ver lecturas muy contrapuestas, pero lo que está claro es quién controla la cotización.

Digo contrapuestas porque oigo hablar de CF negativo pero sin entrar en detalle. Pues bien, en el 3er T más de 1.000 MM de reales en fianzas para procedimientos sancionadores o administrativos. El que conozca Brasil sabrá que es bastante infierno cuando se trata de lidiar con las autoridades. Y eso está metido en el cash flow. El monto total en fianzas asciende a 12.000MM de reales,.... la de Dios. A poco que baje algo es mucho dinero liberado. Lo de las subastas de 4G ha podido ser una medida de presión para que las autoridades administrativas de Brasil dejen de exprimirla.

Una de dos, o es todo un completo desastre o estos temas se tienen que ir solucionando.

Una venta de Portugal reduciría los gastos financieros muy mucho. El año pasado OI ganó más de 1.000 MM de reales,... sin PT.

Con la venta de PT entiendo que reduciría algo la deuda..... y en teoría hay más tecnología y sinergias..... También más acciones pero es que el año pasado estaba a 4USD y este está a 0,5USD.

Las cuentas de la vieja es que vendiendo PT se queda con 24.000 MM de reales de deuda y si de los 12.000 de fianzas lo dejamos en una cantidad más razonable ya estamos hablando de otras cifras.

El tema es muy complejo. Gurusblog le daba un precio entre 0,4 y 6 así que fijaros.....

Brokers destacados