Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
392 / 431
#3129

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola a todos!! Como ven el corto plazo de la acción los que están invertidos? Yo entré el 6/7 a 0.605...mi idea es mantener a medio plazo...es el segundo banco más rentable por ROE y ROA de España, y el mercado debería empezar a apreciar estos datos objetivos en breve cuando empiecen los otros bancos con su reestructuración, mientras que Bankia ya lleva bastante ventaja en este tema, no creeis? Que lastres me estoy dejando fuera con Bankia? La mire como la mire la veo bien, reduciendo morosidad, aumentando eficiencia...beneficios en linea con objetivos, el mayor beneficio de un banco en territorio nacional...así que seguro que me estoy dejando algo fuera del escenario para que esté tan barata.
Agradezco todos los comentarios!

#3130

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El único pero es q el año q viene tiene q privatizarse y nadie va a
apostar fuerte por un valor sin saber cual va a ser su futuro en todo
lo demás de acuerdo contigo,además hay divergencias alcistas en macd
q pronto o tarde se tienen q proyectar al precio.Saludos......

#3132

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues yo entré apostando porque los Ingleses no se decantarían por el BREXIT y entré a 0,757,es difícil intentar adivinar si hemos tocado fondo, pero opino igual que tú, la gestión de Goirigolzarri esta llevando a BANKIA a presentar unos números, más que buenos...

BANKIA tiene un lastre y es el de su imagen, todavía ligado a tipos como Rato, o las preferentes, eso va a costar mucho eliminarlo, lo único que se puede hacer, en mi modesta opinión, es que se continúe trabajando en la misma linea que hasta ahora...

Un saludo!!!

#3133

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esas perspectivas las tiene desde que cotizó en 1,51 e hizo la colocación que hizo...Entre ellos este pardillo que escribe.
Los números son excelentes, pero creo que el mercado está penalizando no solo la incertidumbre de tener que deshacerse de su participación el estado, sino también la incertidumbre de toda la mierda que trae desde el pu** blesa y rato. Hasta que no quede nada de esa herencia, sospecho que por muchos buenos números que saque en resultados, el mercado no la tratará bien. Muy a mi pesar...

#3134

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estas obligado a enamorarte de esas acciones de Bankia, porque te duele la cartera, asi que por mucho que se pregone a una acción que apenas tiene papel, no sube, porque las acciones DEBEN SER VENDIDAS por el Estado en DIEZ AÑOS, por ejemplo.
Bankia es el chollo de procuradores y abogados, se forran todos, los cuatro de cada juicio.
Bankia gana dinero sin problemas porque todavía se gana mucho con la deuda publica.

#3135

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tecno, estás diciendo que irremediablemente se va a 0????

#3136

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La norma se puede cambiar pero de momento no se ha cambiado asi q a finales
de 2017 se tiene q privatizar según el memorandum de U.E. pero se aplaze o
no, esa incertidumbre esta pesando en la cotización,en mi opinión, mas alla
de la situación del sector q no esta en el mejor momento.Saludos

Brokers destacados