Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
376 / 431
#3001

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ya te lo han ingresado? Q rapidez... Cierto es q el actuak presidente es de lo mejorcito q hay actualmente en la banca española, se le ve un tio serio y honesto, aunque sus antecesores se lo pusieron facil... Ahora mismo bajando un -2%, en fin lo que hablamos que son para largo plazo, y si vuelve a rangos de 0.7X habra que acumular

#3002

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues sí, almenos en CAIXABANK lo han ingresado ya que más de una vez he oido por aquí que con según que bancos cobran un día después los dividendos.

Sin duda, jaja, Goiri comparado con los otros es la "hostia en patinete" como dicen en mi pueblo.

#3003

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Por técnico, en TR, viendo como esta afectando al día de paga, sigue por un igual. La rotura de la resistencia del canal alcista es clara. Sigo esperando donde he dicho: zonas de 0'80€ mínimo.

BANKIA 31.03.16

BANKIA 31.03.16

#3004

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ya tienes esos 0.80€, visto el panorama quizas mejor esperar a los 0.7X

#3005

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sin duda. El viernes me cabreé un poco al ver que no pude (por motivos de curre) entrar por debajo de 0'80€ cuando empezó la sesión pero viendo como esta yendo, sin duda mejor esperar. Casi que prefiero entrar en 0'75€ para hacer nueva media.

BANKIA 050416

BANKIA 050416

#3006

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esta tarde han sacado un HR, en el que revisan al alza el rating.
Os lo pego:

HECHO RELEVANTE

De conformidad con lo previsto en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, Bankia, S.A. informa de que en el día de hoy la agencia de calificación Standard & Poor’s Ratings Services (en adelante “S&P”) ha revisado al alza el rating a largo plazo de Bankia desde “BB” hasta “BB+”, manteniendo la perspectiva Positiva.

En conjunto, han sido objeto de revisión por parte de S&P los siguientes ratings:

 RevisiónalalzadelRatingEmisoraLargoPlazo(“Long-termIDR”)desde“BB”hasta“BB+”.

 Ratificacióndelratingacortoplazoen“B”.

 Revisión al alza del rating intrínseco (“Stand-Alone Credit Profile – SACP”) desde “bb” hasta

“bb+”.

 Revisiónalalzadelratingdeladeudasubordinadadesde“B”hasta“B+”.

Lo que se comunica como hecho relevante a los efectos oportunos en

Madrid, a 5 de abril de 2016

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={fd113452-29ec-4649-857f-d855b53bd6d1}

Saludos

P.D. Yo aún no me fío, desde que perdió el euro no la he tocado, pero la tengo en el radar.

#3007

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues sí, buena noticia. Espero una vela bien verde para hoy. Lástima porqué habría estado bien que se esperaran un par de días para que la cotización se fuera relajando hasta la zona del soporte a medio plazo. De momento sigo fuera, paso de entrar con la subida.

#3008

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pasando de un BB a un BB+...al borde del aprobado!

Yo creo que el valor puede bajar a un más y hasta que no lo haga no tomaré posiciones. Me mantengo al margen como Aquoso.

Un saludo

 

Te puede interesar...
Brokers destacados