Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
324 / 431
#2585

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para que Bankia alcance mínimo 1,40€/acción, en primer lugar debe haber estabilidad política y que Podemos baje en las encuestas. Puede pegar un impulso con la publicación del resultado y dividendo... Pero a 1,40 lo dicho...

#2586

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

te habrá salido bien la jugada vaxn, has entrado casi en mínimos del día y le sacas unos céntimos

#2587

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si esta noticia es verdad y Bankia paga 2 centimos por accion de dividendo, solo necesaria 14 años para recuperar mi inversion...si no siguiera bajando claro... jejejeje.

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/10/mercados/1423591643_033571.html

Esperemos que soplen buenos vientos para Bankia y se aclare todo el rollo en el que está metida.

#2588

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hola, no me salió tan bien, puse orden de venta a 1,188.,(tres centimos un 2,5%) y solo llegó a 1,185.,

hoy las tengo a la venta a 1,198.

saludos.

#2590

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Madre mía el IBEX subiendo un 1,75% y nosotros apunto del rojo. Esto le mina la moral al más optimista del mundo. Ahora todo el mundo se apunta a la moda de denunciar a Bankia y ya esta..... No hay forma de subir teniendo día si y día también noticias tan pésimas. Pues nada, porque no denunciamos todos? Yo también me siento estafado. Vaya tela.... Si quieren hundirla que la hundan ya definitivamente, es lo único que les falta por hacer.

#2591

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La verdad es que pinta muy mal.
Con la gestión que está haciendo el PP la van a bajar de 1€.
Supongo que dentro de un par de años, cuando paguen los pufos se recuperará. Lástima que los actuales accionistas paguen por malas prácticas de la primera salida a bolsa. El estado tardará pues, bastante en recuperar lo invertido vía venta de acciones a 1,5€

#2592

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo mejor que nos podría pasar es que nos sacaran del IBEX. Dejaríamos de ser refugio de centimeros y nos dejarían respirar. Mira lo bien que le vino a Gamesa que la sacaran del IBEX.

Saludos,

Brokers destacados