Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
276 / 431
#2201

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A los q invirtieron engañados evidentemente ningun mal les deseo, solo faltaria. A los q compren hoy... El lunes y en adelante asi les suspendan la cotizacion q rumores ya hay.... Y lo pierdan todo.

#2202

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me explicas xq especulador? Q bueno tiene o ha hecho bankia? Hay millones de acciones q comprar q no sean bankia, millones de bancos donde tener el dinero.... Y si todos nos robaran... Pero no al nivel de estos caraduras.

#2203

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mi comentario te aseguro q lo firman millones de españoles.

#2204

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Xq tu lo digas. Mi dinero no esta en bankia. Ni el de muchos españoles. Y bancos mas grandes han caido y aqui estoy cenando. El lunes vas y cancelas tus cuentas de banquia... El martes otro... El miercoles otro.... Y otros bancos van recibiendo clientes.... Uno se va haciendo pequeño... Hasta desaparecer... Los otros van creciendo....

#2205

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ole carlos ! Asi la semana q viene este en 0,001

#2206

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Jaume, los que robaron estan siendo juzgados. Los inversores no tienen culpa de lo que los gestores, puestos a dedo por politicos corruptos, hicieron en su momento. El estado de derecho funciona asi. De todos modos se lo repito, si Bankia cotizara a un centimo, la menor de sus preocupaciones seria esa. El pais entero se iria al garete. Por otro lado, desear el mal a tanta gente, entre ellos preferentistas estafados que han canjeado por acciones, habla muy mal de su catadura moral. Un saludo
Pd: acabo de leer sus comentarios de mas arriba,jejeje. Me podria haber ahorrado el mio, esta claro que usted ignora los mas basicos mecanismos de mercado,con lo cual entrar en discusion con usted es un absurdo

#2207

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo a los preferentistas, a los ancianos q robaron les deseo q les devuelban el 100% del dinero q invirtieron. Pero a los q hoy siguen abriendo cuentas y comprando acciones de bankia.... Q se vayan a la ruina. Y si las acciones bajan a 0,001 el pais seguira igual. Si inviertes en bolsa sabras q muchas empresas sus acciones valen 0,001 otras q ya ni cotizan... Y el pais sigue igual

#2208

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Desear la ruina o algún mal es de mala gente, te diré que si no sabes torear o asumir lo que ocurre en bolsa que haces aquí perdiendo tu tiempo.

Brokers destacados