Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
363 / 431
#2897

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Otra vela verde provocada porqué el valor esta muy sobrevendido (el lunes pasó lo mismo). Cuidado, sigue habiendo una tendencia bajista muy clara.

BANKIA 28.10.15

BANKIA 28.10.15

#2898

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Supongo q muchos de vosotros estais a las mismas. Esperar q esta tendencia, aunque debil, se mantenga, y llegar a la reacción del resultado electoral con suficiente margen. Por mi parte me daria por satisfecho en que se moviese hasta entonces por estos màrgenes. 1,20-1,27. No veo nada propio q lo impida.

#2899

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hola protea
muy interesante lo que està haciendo bankia
yo ya las tengo en ganancias
deberìa de ir a ,1,26 , 1,27 y luego si los grandes ayudan, ir a por el 1,37
pero claro, tienen que ayudar los bancos grandes, y no ayudan nada
a ver que pasa mañana con Dragi, va a ser un dìa de muchos nervios, y màs a esta hora con la bajada de new york. Ayuda tambièn que los cenizos de renta4 le den un precio objetivo de 1,23, por tanto va a a seguir subiendo casi con toda probablidad. De todos los que llevaños años invirtiendo en bolsa, o de casi todos, porque aún queda alguno como cliente de renta4 (sin ànimo de ofenderlos ) es bien sabido que hay que hacer exactamente lo contrario de lo que "predice" renta4. Y no me pongo a escribir aquì lo que pienso de esos "analistas" y para quièn creo que trabajan realmente, porque no quiero posibles líos. Porque no creo en tantas causalidades y que todas sus "prediciones" resulten erròneas. No creo que sea solamente porque son unos cenizos.
Un saludo y a ver si seguimos subiendo

#2900

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mi me parece que lo está haciendo bien, está por encima de mm30 semanas y con mas fuerza que los demás bancos junto con BKT. La unica pega es que el bancario ahora mismo no es un buen sector.

#2901

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La agencia Standard and Poor's ha revisado al alza la perspectiva sobre $Bankia, $Banco Popular y $Banco Sabadell aunque mantiene sin cambios la calificación de la deuda a largo plazo de estas tres entidades.
 
En el caso de Bankia y el Popular, la perspectiva de S&P, que hasta ahora permanecía estable, pasa a ser positiva, lo que abre la puerta a que en un futuro pueda mejorar la solvencia de ambas entidades, que continúan en el bono basura, con BB y B+, respectivamente.
 
Para Sabadell, que igualmente se encuentra fuera del grado de inversión con una nota de BB+, la agencia de calificación mejora su perspectiva, que pasa de negativa a estable.
 
 
#2902

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, me olvido durante unas semanas de BKIA, no creo que se mueva mucho hasta el año que viene, supongo que con la formación de gobierno y la presentación de ministros, etc... Una lástima, esperaba que de un chispazo se pusiera por encima del 1,27 y avanzara la tendencia para después de estos dos pasos adelante dar otro atrás y consolidar unos céntimos por encima de la media.

Saludos a todos, felices fiestas y que los reyes magos vengan cargados de buenas estrategias y capacidad de inversión.

#2903

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Volvemos a intentarlo, a ver si hay suerte como las últimas veces. Entrada a 1,13€.
Eso sí, a la mínima me piro, que está todo muy revuelto, jejeje.
Suerte a tod@s!!

#2904

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La entidad financiera $Bankia se sitúa en una posición bajista en el medio y largo plazo. Desde el año 2014, la empresa encadena máximos y mínimos descendentes, confirmando su momento bajista.

Desde el pasado mes de septiembre, tras haber experimentado una fuerte subida desde el nivel del euro hasta los 1,26 euros, el precio ha venido consolidando niveles y ha encontrado un soporte relevante en uno de los niveles escalonados del canal bajista.

 
En el corto plazo, el valor ha formado un suelo en las últimas cuatro sesiones, que puede servir como precedente para ir a buscar los máximos dejados a principios del mes de diciembre (1,22 euros).
 
Se trata de un nivel que, además, coincide con el siguiente escalón al alza en su canal bajista y que de ser superado nos dejaría la primera ruptura al alza de un máximo relativo anterior desde hace dos años, lo que nos aportaría la primera señal técnica de mejora para un horizonte temporal de medio plazo, con un siguiente objetivo al alza de 1,32 euros.
 
Fuente: Valenciaplaza

 

Brokers destacados