Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
309 / 431
#2465

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

no tiene nada que ver con lo que decías que si lso que habían vendido no tenían ya derechos y que si los empleados no iban a reclamar....

#2466

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

tengo bankias a 1,21 y no debía haber entrado. bankia es un arma polílitica de la psoe contra la pp y así no hay manera que el valor avance, a pesar de ser la unica entidad financiera con un presidente que ha dicho que va a devolver las ayudas (23.000 millones), que va a resarcir a los accionistas engañados y que está atendiendo a los preferentistas aunque sea vía judicial. nadie habla del agujero de Caixa Catalunya del amigo narsi serra con un agujero de 12.000 millones en una caja de barrio, ni de CCM con un agujero patrimonial de 8.000 millones de euros en una caja de pueblo, ni de las preferentes que emitió caja cantabria siendo el bocazas de Revilla el presidente de la taifa,....de eso nada. solo se habla de bankia, baqnkia, y bankia y otra vez bankia. Gorigolzarri es un héroe. Otro ya se habría ido a tomar por culo. Un saludo.

#2467

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Claro, el documento de la OCU dice "y todavía las tienes". Si no las tienes a la OCU no le puedes encargar el tema. Y hay más bufetes que indican que hay que poseerlas....¿podrán reclamar los que las adquirieron en la OPS y las vendieron posteriormente? Pues por lo que dijo el Gori y lo que indica la OCU me da que lo van a tener difícil para ser indemnizados...
Los empleados, muy pocos reclamarán. Por lo menos alguno me ha dicho que ni se le pasa por la cabeza.

#2468

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy se podia leer que la mayoría de las grandes empresas que acudieron a la salida a bolsa de Bankia apuestan por no recurrir el dinero en los tribunales, a pesar de las declaraciones de los peritos del Banco de España en las que se cuestionaba la veracidad de las cuentas presentadas por la entidad antes de su debut bursátil.

Y como dato intesante,hasta 1.247 millones fueron puestos por inversores institucionales.Saludos

#2469

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Échale un vistazo al siguiente blog de Ramón Ceresuela

Salu2

#2470

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Camino de 1€??????, lleva unos meses que ha perdido bastante

#2471

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Que cenizos sois.... hoy somos de los que mas subimos. Espero, por mi bien, q hayamos visto los minimos del año. Ayer la cerraron en 1.16 y desde ahi podria rebotar. Saludos

#2472

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Espero que sea así ... no son cenizos, simplemente tienen muy mala leche.

Brokers destacados