Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
272 / 431
#2170

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

P. ¿Qué recibirían los accionistas de Bankia si la Justicia le obliga a compensarles?
R. “Bankia deberá devolver el 100% del dinero a cada accionista y el que hubieran podido ganar con intereses”, asegura Jesús María Ruíz Arriaga, socio fundador del bufete que lleva su segundo apellido, y defensor de cientos de accionistas y preferentistas que han denunciado a la entidad en los últimos años.
P. ¿Qué otras consecuencias pueden tener para la entidad las irregularidades detectadas?
R. “Existe riesgo contingente por eventuales multas y sanciones que, según la definitiva tipificación de las infracciones por las autoridades competentes, podrían llegar a la cancelación de la licencia bancaria”, detalla el informe pericial. Es decir, que Bankia podría verse obligada a dejar de operar como entidad financiera. Por otro lado, los peritos también avanzan que “hay riesgo contingente por eventuales litigios promovidos por los usuarios de la información financiera, inversores, acreedores y clientes”.
P. ¿Cómo reaccionó el mercado ayer a la difusión del documento?
R. Las acciones de Bankia cedieron ayer un 5,99% durante una sesión ya por sí bajista ante la decepción de que el Banco Central Europeo no desplegara nueva artillería. El valor se situó en los 1,33 euros.
P. ¿Qué efecto puede tener el castigo bursátil en la progresiva privatización de la entidad?
R. Nuevas caídas podrían alejar el precio de la acción de los 1,35 euros que pagó el FROB al suscribir un 68,39% de la firma (por 10.620 millones de euros), nivel por encima del cuál debería vender sus participaciones para no perder más dinero.

#2171

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

CUIDADO, QUE NO NOS LIEN

STOP LOSS importantisimo

#2172

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mi la noticia me parece interesada y tendenciosa para hundirnos y robarnos la cartera. Que hay de nuevo en que la gestion de Blesa y Rato fue un completo timo? Nada....el caso es tirar la accion y robarnos las carteras.
En fin...

#2173

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No es por hundir la acción un simple comentario no la hunde, pero mira la apertura, acaba por debajo de uno.

yo he dado la venta ya, esto es una sangria

#2174

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Dudo muchisimo que acabe por debajo de 1

#2175

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hundida en dos días un 11% y apunta a seguir bajando. Parece que la mejor opción viendo lo que se avecina es la salida. Aunque estoy flipando con como ha empezado hoy

#2176

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

un comentario no hunde la acción, los que tenemos acciones a 1,4 que va a pasar con nosotros, si esto se desploma?

Brokers destacados