Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
153 / 431
#1217

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Yo creo que comenzamos a salir ya de la crisis, muy lentamente. Lamentablemente, el paro es un indicador atrasado porque para que baje es necesaria mucha inversión previa.

#1218

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Totalmente de acuerdo, !estamos saliendo de la crisis! eso no lo niego.

España va mucho mejor, pero ¿Y Cataluña? eso no tiene que ver nada con la salida de la crisis, es algo que va a peor, porque que vaya a mejor es imposible.

Es un tic, tac, tic, tac...!en cualquier momento explota...

#1219

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buen precio para entrar en bankia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1220

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

ahora hoy intradia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1221

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Mi opinión sobre Catalunya es que todo esto pasará. Tal vez hay catalanes que se sientan maltratados por alguna institución española (no entro en si tienen razón o no) pero no deben estarlo con la ciudadanía española.

Ni a Catalunya ni a los catalanes ni al resto de España ni al resto de españoles les interesa un crisis entre ambas partes que dejaría a Catalunya fuera de la UE. Otra cosa es ver cómo se pueden ceder a los catalanes atribuciones que ellos puedan gestionar razonablemente según su criterio y sus preferencias. Por ejemplo, me parecería muy grave que un adolescente catalán de 16 años no supiera bien el castellano pero puede conseguir esto estando escolarizado en catalán toda su vida: Es imposible vivir en Catalunya y no aprender el castellano con la gran cantidad de medios de comunicación que lo usan a no ser que no se desee. Tampoco defiendo esta pastura, solo apunto que hay que encontrar el equilibrio.

Pero no creo que ningún catalán deba sentirse agraviado por mí.

Pero otra cosa: ¿las grandes empresas catalanas querrán tener su sede fuera de la UE? Yo opino que no y qui paga mana. ¿Te imaginas el puerto de Barcelona o el aeropuerto de 'El Prat' fuera de la UE? Desde luego, Valencia saldría muy beneficiada... Incluso el aeropuerto de Castellón podría llamarse 'Aeropuerto de Castellón - Cataluña Sur'...

La única excusa que podrían tener es el alto grado de corrupción en el resto de España pero es que ellos también van bien servidos... Aromas corruptos en el clan Pujol, El País (20/1/13), El juez concluye que CDC recibió 5,1 millones en comisiones de Ferrovial, El País (25/3/14)... [Por cierto, que nadie intente competir con el grado de corrupción de la Comunidad Valenciana porque será un proyecto valdío]

Además, echemos cuentas de verdad: si el AVE llega de Madrid a Barcelona, ¿cuánto dinero invertido en Catalunya representa porque si Catalunya fuera otro país no comunitario tal vez se hubiera conectado Zaragoza con París: no se la orografía que tal es pero el camino es más corto...

#1222

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Hola Buso, si ya sabemos todo sobre Cataluña..., que si fuera de la UE..., que si la inmersión lingüística..., que si el odio..., que si nos roban... !todo eso lo sabemos! y no entro a discutir , eso ya es una discusión de besugo...

El tema es el tema, y el tema es que han convocado un referéndum que si se celebra va ser Malísimo y si no se celebra PEOR.

No hay solución posible ¿Y si no hay solución que va a pasar? !pues la hecatombe!

¿Qué crees que va a pasar en Europa cuando tomes conciencia de la situación? Porque hasta ahora todos "sonríen" se limitan a decir: !no puede ser! ¿ Y si "sí puede ser", y si el famoso día se colocan la urnas? Ya sé que al día siguiente no se formarán las fronteras, no se cerrara Cataluña, todo va a seguir igual...¿hasta cuando? Pues hasta que alguien tome conciencia y diga: !Estamos jodido! !Y estalle todo por los aires! y ese día no me gustaría estar invertido... porque de entrada nos vamos al -50%... !y lo que te rondaré morena!

#1223

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno volviendo al tema que nos ocupa, yo he vuelto a cargarme de bankias, a primera hora de la mañana 1.44 con lo contento que estaba al final solo subio 0.90 , como veis el activo ??

#1224

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Muy buena compra si sube...

Brokers destacados