Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
23 / 31
#177

Re: Acciones chapter 11

fnma paso lo 5 dolares eso mismo pienso que sucedera con kodak ya vemos 2 ejemplos american y fnma

#178

Re: Acciones chapter 11

AONEQ disparada y yo vendí hace quince días por aburrimiento con unos pluses de 1000 $ . Es que no doy una, estuve dudando entre vender AONEQ y THLD y me decidí por la primera.
ARGGGGGG!!!

#179

Re: Acciones chapter 11

fuerte caida de fnma a menos de 3 podria ser oportunidad de evaluar entrar pero estoy sin liquides

#180

Re: Acciones chapter 11

Crees que KV, si el juez da voto favorable, puede hacer una subida tipo fnma??

#181

Re: Acciones chapter 11

yo creo tambien lo mismo

#182

Re: Acciones chapter 11

Revisen las news q he colgado en el post KV Pharmaceutical, pues la audiencia de hoy 30May podria nuevamente aplazarse ante el aumento a 275$Millones de los acredores liderados por Deutsche Bank , Greywolf y otros, frente a Silver Point y Golman Sachs a ver quien se queda con la cia, esta interesante la puja.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1683815-k-v-pharmaceutical-co-opiniones?page=44

#183

Re: Acciones chapter 11

en las propuestas por kv que nos dan a los accionistas efectivo o acciones y cuanto a los de la A y alos de la B

#184

Re: Acciones chapter 11

AONEQ el juez a ha aprobado el plan para su salida de chapter11 y estoy valorando volver a entrar. Alguien que la siga piensa que se irá al dólar como pienso yo

Brokers destacados