Acceder

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
20 / 31
#153

Re: Acciones chapter 11

tieso , te miraste el chicharro infecto que te comenté??
ayer otra vez 0.005 para acabar 0.0065
ILNS

#154

Re: Acciones chapter 11

Vuestro estómago es más fuerte que el de un mejicano harto de chiles.

#155

Re: Acciones chapter 11

Ricardo, no inventes. No hay nada ni remotamente programado de apertura de fábricas en Italia, la India ni Brasil.

Y no entiendo qué necesidad hay de hablar continuamente de CERP o Kodak en cualquier parte cuando tienen hilo propio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#156

Re: Acciones chapter 11

Solrac que las empresas en Chapter 11 sobrevivan no quiere decir que los accionistas se mantengan a salvo.
Muy comúnmente ocurre que se emiten acciones nuevas y las antiguas de van al garete o sea no cobran nada, a veces cobran algo pero rara vez. Esto es lo normal en Chapter 11.
Yo digo que no es rentable comprar acciones antiguas cuando la Compañía entra en este proceso porque mayormente se pierde todo el dinero invertido.

#157

Re: Acciones chapter 11

Me da por lo que comentas que Ricardoperu o esta muy pillado o juega a bombear información para que compren infelices que no saben de que va.

#158

Re: Acciones chapter 11

hola besugo yo trasmito informacvion buena o mala doy mi apreciacion yo sigo confiando en cerp si baja me aguantare pero espero que con la presentacion de pr que eslo que la aguanta
despues de ello pienso que subira.
la desconfianza es que nos e dice nada hasta ahora su ceo dijo en los proximos dias espero que sea el martes despues de entrada en vigencia de la prohibicion en italia

#159

Re: Acciones chapter 11

A ver,con todos mis respetos besugo, no nos conocemos de nada,no te tomes confianzas que no te he dado. En segundo lugar, entrar a un hilo solo para cuestionar me parece una falta de respeto. Yo no cuestiono tu operativa, si te va bien o mal es tu dinero,pero no cuestiones la mia sin conocerme. Un saludo.

#160

Re: Acciones chapter 11

Amigo,no recibo privados desde hace tiempo,los tengo anulados. Le echare un ojo,gracias

Brokers destacados