Acceder

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
16 / 31
#121

Re: Acciones chapter 11

A CERP, le veo un crecimiento brutal, por todas la normativas que se irán inponiendo en diferentes paises los cuales se irá contagiando, aun año vista la veo muy prometedora y claro llegar al 1$ hablamos de revalorizaciones 10 veces mas que Kv, o Ekdkq estos para llegar al entero . KV, no la tengo muy controlada, pero si estoy flipando viendo el control que la estan haciendo, por volumen y demás quedándole aún mas de 10 dias de mercado para que salgan esos resultados, revalorizacion hasta donde en 20 dias, antes de ekdkq??? con beta alto,no lo se , que opinaís?? y a EKDKQ, subirá, pero creo que tiene muy buenos nivles de compra y no deberíamos tener prisa en ver revalorizaciones que nos las dará. Por otro lado en España han cambiado las leyes en cuanto a los ingresos en menos de un año y si pegas un buen pelotazo en poco tiempo el estado se queda con hasta el 50% de tus ganancias, por lo que mis miras estan puestas a rentabilidades potentes a partir del año, en el que solo pagaríamos un 15% o sea o me lo tomo con vistas de ojo avizor y tranquilidad o lo que gane en corto, la mitad para mi socio, hacienda jajajajajajajaja.

#122

Re: Acciones chapter 11

si en españa asi es el sistema me quedaria yo con apostar a cerp y no vender tiene mas posibilidades de crecimiento y generar rentabilidades a futuro y si no vendes no pagas los impuestos mi situacion es diferente en tema de impuestos

#123

Re: Acciones chapter 11

Algo paso con titan, no hay movimiento de precio ni de volumen... sabes algo ricardo?

#124

Re: Acciones chapter 11

cambio de nombre ahora en ttnpe quiero comprar pero mne falta dinero

#125

Re: Acciones chapter 11

hoy compre ttnp que ahora se llama ttnpe compre en 0.55 le veo buenas pespectivas esta mejorando ingresos y vale menos que hase un año que estava en 070 por ahi estuvo en 2.50 hase un par de meses la veo completando el entero muy pronto

#126

Re: Acciones chapter 11

esta muy bien cerp 17% arriba a 0.0346

#127

Re: Acciones chapter 11

ontorio acab de aperese un juicio de cerp contra magma y hanover esto va llevar a las nuves a cerp si lo gana judicialmente o extrajudiical significara el fin de deudas y una gran indemnizacion por manipulacion de mercado posiblemente no mas dilusion.
se demuestra que se manipulo mercado para bajar accion de 0.26 a 0.022 para conseguir mas acciones.
el lunes puede correr rapidamente a 0.10 y el martes quisas un 0.15 y la semana en 0.20 podria ser un esenario no muy descavellado

#128

Re: Acciones chapter 11

Recomende CERP ahora vean la subida que habra mañana
goo cerp yo pienso que mayo pasa los 0.25 por accion

Brokers destacados