Acceder

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
21 / 31
#161

Re: Acciones chapter 11

gracias por la aclaracion amigo sr besugo.
asepto comentarios sugerencias asi como yo doy mis puntos de vista

#162

Re: Acciones chapter 11

Por confirmar parese que el viernes cerp diluyo a casi 500 millones de acciones
por eso en la conferencia se dijoo que ya no ivan a diluir mucho ta lo habian hecho
por ello la bajada el martes y miercoles

#163

Re: Acciones chapter 11

Parece que Freddie and Fannie son otra exepcion de la regla. ( FMCC y FNMA )

#164

Re: Acciones chapter 11

Alguien está dentro?¿ Yo me lo estuve replanteado hace algo más de una semana y no sé que hacer

#165

Re: Acciones chapter 11

go cerp paso e verde

#166

Re: Acciones chapter 11

CERP Se esta disparando compra 0.031 y venta 0.0315

#167

Re: Acciones chapter 11

¿En serio Besugo? ¡Menos mal que me has advertido! No sabía que invertir en empresas en quiebra tenían un riesgo tan enorme como perder el 100% de la inversión.

Es ironía, ¿eh?

Si te pasas por el hilo de Kodak verás que hemos analizado por activa y por pasiva el último documento oficial al respecto donde la empresa propone que el valor de las antiguas acciones sea cero. Nadie en su sano juicio invertiría en algo así y por eso la acción se desplomó... bueno, bajó a un tercio de su cotización. Desplomarse no porque sigue cotizando a un décimo de de dólar, curioso cuando menos. Hay chicharros que van por las milésimas y de ahí sólo tienen rebotes puntuales.

Yo digo dentro y no porque me guste perder dinero, sino porque no es la primera vez, y no será la última tampoco, que un juez de la Bankruptcy Court no hace caso de ese tipo de petición si la empresa demuestra ser viable.

Kodak es viable, esa es la conclusión a la que llegué hace ya un buen tiempo y cada día estoy más seguro de ello. Por eso decidí correr el riesgo. Bueno, por eso y por que acerté de lleno con American.
Existen en cambio otras muchas miles de empersas en el limbo del OTC en las cuales no he invertido ni un céntimo, y habré analizado unas 40. Incluso he llegado a abrir hilos muy populares para ellas como K-V Pharmaceuticals.

Deséame suerte Besugo, la voy a necesitar ;)

Saludos cordiales.

P.D. Si te pasas por mi entrada del blog de Empresas americanas que amenazan quiebra: oportunidades de oro en el cubo de la basura, verás que les hice un hueco a Freddie y Fannie en los comentarios. Por querer comprar por debajo de 0.6, guarismo que no alcanzaron, me he perdido que se triplique su valor (hoy cerraron en el entorno de los 2 dólares). No se trata de un rebote, es una evolución sostenida.

3 de 4 es mi ratio por ahora, la cuarta es Kodak y ya veremos que pasa.

#168

Re: Acciones chapter 11

Estan ambas en franca tendencia alcista,Opino van a seguir subiendo,y tal vez en estos dias hagan un retroceso similar al q esta haciendo AAMRQ y ese retroceso oportunidad para entrar.Los datos macros//USA aconsejan entrar en mediano plazo. Es mi opinion solamente, busca mas variables de valoracion. Estoy sin cash muy metido en otras x eso no entro. Me gustaron desde q hicieron el anterior retroceso desde 1.12 hasta 0.75 , pero no se puede estar en misa y en procesion.

Brokers destacados