Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
27 / 31
#209

Re: Acciones chapter 11

han visto xuii

#210

Re: Acciones chapter 11

Ricardo, con perdon si me meto donde no me llaman, pero jugar siempre a los chicharros del chapter 11 va a acabar con tu patrimonio, con tu salud y a saber como acabas.... tener ALGO de ALGUN chicharro del chapter pase, por si suena la flauta, o incluso tener unos cuantos posiciones pequenyas pero macho lo tuyo es enfermizo y perdona de nuevo si me meto donde no me llaman!!!!!

#211

Re: Acciones chapter 11

me acabo de enterar que EKDKQ no es igual a 0
OBSERVA
http://finance.yahoo.com/news/kodak-receives-court-approval-disclosure-014900061.html

si lo traduces veras esto
dice generar valor para nuestros accionistas

Tomados en conjunto, la combinación de los derechos que ofrece y el acuerdo para organizar el nuevo financiamiento es sumamente importante ya que permite pagar a los acreedores garantizados; proporciona a la empresa con una estructura fuerte y estable de la capital; confianza de mercado y acreedor de las señales en post-emergencia Kodak; «y demuestra nuestra capacidad para generar valor para nuestros accionistas capitalizando nuestro liderazgo en los mercados

#212

Re: Acciones chapter 11

pero migo kretan ya voy a dejar de meter tanto en chicarros y entrar en nas sanas y algo enchicharros
tebgo
CERP,EKDKQ,KVPHQ.XUII

en esas tengo todo
cerp le veo gran futuro
a kodak ya sale del chapter y algo recibiremos
kvphq ya esta por salir se la dsputan acrredores quien da mas
xuii apuesta a futuro

#213

Re: Acciones chapter 11

Efectivamente Ricardo, lo dicho por Antonio Pérez recoge que van a generar valor para los accionistas de la NUEVA Kodak.

Taken together, the combination of the rights offering and the agreement to arrange new financing is extremely important as it enables us to repay the secured creditors; provides the company with a strong, stable capital structure; signals market and creditor confidence in post-emergence Kodak; and demonstrates our ability to generate value for our stakeholders by capitalizing on our leadership in the large and growing markets of commercial digital printing, packaging and functional printing
Se te olvida el pequeño detalle de que este señor es el mismo que ha presentado un plan donde los nuevos accionistas son en su mayoría ex-acreedores y que las acciones antiguas y las nuevas no convivirán porque las antiguas, las que tenemos nosotros, SE CANCELARÁN, salvo que se vote en contra en el seno del Creditors Committee (muy poco probable, advierto)
#214

Re: Acciones chapter 11

la ley permite presentar objeciones antes del voto y podemos acotar la violacion del derechho fundamental de defenza.
y la expropiacion (articulo 17 declaracion de derechos humanos) de activos no considerados en balance

#215

Re: Acciones chapter 11

De acuerdo, a actuar pues.

Pero no se te olvide que hay deudores que no van a recibir el 95% del capital que le adeudan. Incluso a alguien tan afectado por la aprobación del plan como yo no le encaja la idea de que los accionistas reciban más de ese 5%, en el mejor de los casos.

#216

Re: Acciones chapter 11

los activos vaen muchisimo mas
en uno de los planes presentados al juez hablan de 500 millones de acciones de un valor de 11.94 dolares eso da 5970 millones
kodak en total debe 4100 millones sobran 1970 millones
y eso que no se cuentan las patentes edicuos reactor credito fuiscal etc etc etc

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados