Acceder

Acciones chapter 11

243 respuestas
Acciones chapter 11
Acciones chapter 11
Página
15 / 31
#114

Re: Acciones chapter 11

Ricard, te veo muy bien informado, el caso Reac Nuclear Kodak (RNK) ,tiene connotaciones relevantes para analizar pacientemente y asesorarse/informarse bien. Demasiado gran multinacional,simbolo del american way para irse a BK con cancelacion de sus 279M de titulos, lo palpo en los foro/USA y en USA eso cuenta.
Avianca,KV y EKDK tienen ptos en comun q me hace sentir optimismo. Segun graficos este seria el el orden de despeque , al menos en el corto plazo.Si dejar de mirar de reojo a FREDIE AND FANNIE o CERP
1- KV
2-EKDK
Que opinais uds ..?

#116

Re: Acciones chapter 11

cerp el lunes es clave dan informe y dias despues dan otro informe puede volar.
kv se defina el 30 y kodak unas semanas despues fannie y fredie no tengo me gusta pero no tengo ahora para comprarnola ehe analisado a cuanto pueden llegar.
pero cerp es la primera que debe subir fuerte hay quisas vende poco ara comprar alguna de las otras

#117

Re: Acciones chapter 11

recuerda que en el caso avianca hubieron 8 presentaciones y amplicaiones de plazo de salida

#118

Re: Acciones chapter 11

Dado la puja entre Silver Point y Deustsche Bank. Goldman Sachs y demas acreedores por KV esa podria ser una probabilidad de su evolucion. Digo varios aplazamientos. EN EKDK lo veo mas definido.Seria interesante otras opiniones fundamentadas ¿ Que piensas.. ?

#119

Re: Acciones chapter 11

Freddie and Fannie abren fuerte al alza con gran volumen , Superaron el 1entero.

#120

Re: Acciones chapter 11

yo creo que en kv y en ekdkq vamos a salir con mas de un entero estoy seguro al 95%
en cerp no es igual por que ellos no estan en chapter 11 pero podria irese antes de fin de año al entero si logran coger el 10% ddel mercado italiano y si logran fuerza en india y usa ni que decirlo

Brokers destacados