Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
117 / 231
#929

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Dentro para regla del 80%.
Tengo que comentar que en la estadisticas que tengo yo anotadas (y que son exclusivamente del eurostoxx) las probabilidades de exito de la regla del area de valor son del 40 % y afinando bastante.Por eso en mi sistema es importante aplicarlas en VA -1 de como poco 25 puntos para que el RR sea aceptable. Si las probabilidades de exito fueran del 80 % seria tan facil que todos seriamos ricos simplemente con aplicar la regla bien.Quizas en otros futuros esta estadistica sea diferente.
Salu2

#930

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

En el DOW se ha cumplido, ahora en el DAX me han dado 2veces en la boca. .....y porque no lo he intentado más, de todas maneras tengo que adecuar la operativa del DAX y poner mi R/R como lo hacía antes con las velas de +25 a palmar 22 esta mañana. .........me cago en la mar.Saludos.

#931

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Una pregunta joseba, a pesar de que esta regla sólo se cumpla un 40% en el Eurostoxx, ¿notas que el mercado reacciona cuando entra en vigor como por ejemplo el Dow hoy?

Es decir, aunque no llegue a recorrer todo VA-1, ¿por lo menos detectas que hay un intento de hacerlo a consecuencia de la entrada en juego de la regla mayor a ese 40% en que finalmente se cumple a rajatabla?

Por ejemplo en el Dow si ahora tirara hacia arriba nos hubiéramos quedado a unos pocos pips de llenar todo VA-1, ¿en el caso de que no llegue a llenar por unos pocos pips, consideras que no se ha cumplido la regla?

S2

#932

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Be también dependerá de quien utilize el market profile, esto lo inventó Peter Steildmayer que es o era miembro del CBOT y con el DOW pues lo utilizará más gente, si te fijas el DOW era el único índice que siempre ha funcionado los pivots points (por los pits de Chicago).Una vez leí que los futuros asiáticos, responden muy bien las velas (se lo leí a Carpatos yo nunca los he tradeado) Saludos

#933

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola Be,

Si no se llena por unos pocos puntos sigo considerando la regla valida ya que no trabajo con puntos si no con zonas, y para todas mis estadisticas doy un margen de un 10%. Por ejemplo para un area de valor de 25 puntos me podria valer con que hiciera 22 (ojo en cuanto a estadistica eh, no tiene nada que ver con la operacion).
Normalmente siempre que el mercado sugiere un escenario posible (no tiene por que ser el de la VA -1, cualquier escenario vale) el mercado siempre amagara con cumplirlo (que luego lo cumpla o no es otra cosa) de hecho creo que en un par de post en el hilo menciono que el mercado ofrece dos escenarios siempre.
En realidad la VA-1 es el mejor y mas real indicador de el ultimo precio considerado como justo por el mercado (en el day time frame), siempre que el mercado entre en estos niveles, o salga de ellos, reaccionara de alguna manera por que abra muchos intereses en juego ahi dentro. Salu2

#934

Futuros trading: Market profile & Market Delta

Bueno pues la regla del 80% se ha cumplido en el Dow y ha llenado todo VA-1, además ha permitido abrir los cortos bastante cerca de VAH-1.

De momento una vez cumplido el objetivo aparecen los compradores, veremos si con continuidad y tiramos para arriba o sólo ha sido una entrada kamikaze de los más valientes.

S2

Edito: pues la compra kamikaze ha sido eso, kamikaze, porque tras un rebote de 40 pips ha seguido cayendo y ya estamos por debajo de los mínimos de ayer.

#935

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

ahi he entrado yo
15050

Banzaiiiii!!!!

Vamos a por el hueco del dia 6/6 y veremos si rebota o no.

#936

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ahí hay que estar al loro porque se juntan el que va largo plazo y el que va a corto, eterno dilema stops holgados o apretados con volatilidad.
#Emilio que campeón eres, si me dijera alguien del futuro que uno del foro se hace rico en bolsa, yo diría ése es Emilio que es el que tiene más huevos, lo malo que te queda una pila de veces pilandotelos.Saludos.

Brokers destacados