Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
128 / 231
#1017

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno, pues lo dicho, día sin operaciones y bastante aburrido, cierro el txiringuito. Para mañana (a menos que cambie mucho las cosas) partiremos de la base de que hoy ha sido un 3-2-1 day alcista, con buying tail, initiating buying range extension y TPO count favorable a compradores.
Hasta mañana señores!!!

#1018

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola Vigilante, he estado viendo que tienes un indicador de Market profile que pinta las letras y
barras para mq4, te estaría muy agradecido si me lo haces llegar.
Estoy profundizando en el tema del profile y me ha causado mucha impresión al ver el indicador.
Te dejo mi correo, [email protected]

Saludos y muchas gracias de antemano.

#1019

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Me pillas con el teléfono mañana te lo mando y te doy una mini-explicación de como ponerlo. Saludos.

#1020

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos días,

Apertura balanceada seguida de un inesperado movimiento bajista, que no cuadra con el comportamiento teorico tras una apertura de este tipo. Es decir, normalmente para que haya un dia direccional el mercado abre en maximos o minimos para luego romper en esa direccion. Por lo tanto no entraremos cortos en la direccion de este movimiento. Tras negociar mas alla de minimos -1 el mercado vuelve a rango -1 y eso nos da la señal a largo. Es un trade arriesgado por las single prints pero a mayor riesgo mayor beneficio potencial. Objetivo maximos del bracket en 2734. Riesgo 7 benef potencial 54.

#1021

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola,buenos días a todos,la apertura en máximos de VA-1,open rejection reverse,IB de 28 puntos,justo por encima de VA-1,la verdad después de como quedo la parte superior del día anterior con 9 TPO,indicando debilidad,TPO count favorable a los compradores,tenia puesto orden por encima del máximo de anteayer con filtro en 8672,menos mal que no ha entrado.Saludos.
TPO count 10:22 27/22...aunque valdrá de poco.


La única estrategia que fuera resultado provechosa,seria la del rompimiento del IB.
TPO count 10:31 27/22

#1022

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola buenos días vigilante, perdona pero acuérdate de enviarme el indicador que te pedí,por cierto la plataforma que utilizas en la imagen con el profile me puedes decir de donde la obtienes.
Te pido disculpas por la intromisión,
Saludos.

#1023

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Te lo acabo de mandar,la plataforma es la http://www.ctsfutures.com/,también tenemos otra que es para americanos que es la TOS(Thinkorswim)pedazo de plataforma 100x100 gratuita y mejor que la metatrader.Yo la meta la tengo para cuando falla todo.Joer y no disculparos mas y postead operativas,que no nos comemos a nadie,que parece que el foro es privado.Saludos.

#1024

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias vigilante, lo acabo de recibir voy a intentar instalarlo, la plataforma que me comentas de ctsfutures, te la proporciona algún broker?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados