Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
106 / 231
#841

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Corto en 14924 DOW
Edito pongo el stop a 14904 por lo menos para las comisiones de hoy.Explico esta jugada rápida y un poco loca,en el order flow entraron bastantes ordenes de ventas y puse en el filo del VAL una orden de venta.


EDITO pongo 14884


Pongo la TOS porque la cts4 quitarle el overnight algunas funciona y otras no...........

#842

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Has triunfado como la cocacola. Ya tienes pa coche nuevo.S2

#843

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

jajajajaj si toca el stop son 200 $ si con eso no pago ni las averías del mio.Saludos.
EDITO me he salido en 14874 250 $ no esta mal para una operación de las primeras por no decir la única que hacia yo al principio con el market profile,que era buscar el rompimiento.

#844

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Además ha sido una rotura de las buenas, de las que llevan volumen, pero ojo que el contrataque alcista con volumen y por tanto intención ya está en marcha, pero pienso que todavía falta un arreón bajista que testeará los mínimos de nuevo que si aguanta se podrían plantear largos y si rompe por abajo mantener o reabrir cortos.

S2

#845

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Por debajo de 14924 hay algunas singles con pocos contrato y el doble TPO,se podría rellenar las singles y si se mete en el área de valor,2 TPO la regla del área y si de ahí rechazo buscar el corto.Saludos.

#846

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues los mínimos han aguantado un retesteo serio y otro menos serio y ahora parece que quieren subir estos cabroncetes, ya veremos si son capaces de meterse en VA - 1. En caso de no conseguirlo podríamos tener un susto de aquí al cierre y si lo consiguen y se queda ahí dos brackets pues entraría en acción la regla del 80% aunque me parece difícil que suba a llenar todo VA-1 pues mañana hay non-farm payrolls y hoy no es más que un día de transición irrelevante.

S2

#847

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Yo largo tb le he metido un buen rapaplovo desde el doble suelo del Dow, eso si con poca carga.

#848

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues aquí si fue bien la regla del área de valor, siempre lo digo sino fuera español seria americano, no los capullos europeos que habla el fontanero Draghi y no me veas el meneo que le han dado a las bolsas europeas. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados