Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
122 / 231
#969

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues fíjate ahora metería yo un corto,ha sobrepasado el máximo sin volumen,corto mete-saca.Saludos.

#970

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues ya lo tengo en BE 15044
EDITO Estopado 15039 + 5 pa el gasoil

#971

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

La cuestión en estos metesacas es ser poco ambicioso y si la cosa se tuerce cortar rápido y no convertir lo que tenía que ser un metesaca en una operación swing jeje.

S2

#972

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ahora hay un stoping point 15030 si lo sobrepasa,podemos ir muy fácil al siguiente nivel 14990,se ha dado la vuelta.Saludos.

#973

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues ahora está en un rango pequeño de 15 puntos más o menos, también es la hora Mc Donald, si estuviera así un tiempo (como poco que me de tiempo a llegar a mi casa) podemos esperar un movimiento fuerte, ahora mismo apostaría al alza, pero después miraré los deltas. Saludos.

#974

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

A lo tonto a lo tonto va subiendo, lento degoteo para arriba ... Mientras no aparezca rechazo del precio con su volumen y tal, lo normal es que sigamos con este plan.

Como llene VA-1 se me quedará cara de tonto por no haber entrado en 15.010 cuando se ha activado la regla :)

S2

#975

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Esto es como el análisis técnico,los soportes,resistencias,cruces de medias....funcionan porque hay mucha gente que lo usa.El profile lo invento un del CBOT y ahí es donde lo aplican mas.Hay un libro de un trader que fue o es miembro del CBOT que me lo iba a comprar(bastante caro por cierto)y cuenta bastantes táctica,con volumen de cierre de gaps...es para nivel ya avanzado no empiezan a explicarte el MACD y demás .Jhon F.Carter y cuenta estrategias que hacen esta gente.Saludos.

#976

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

A mi se me da de bien acertar la jugada,publicarla y no pillarla....................

Te puede interesar...
Brokers destacados