Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
101 / 487
#801

Re: 1nkemia

La accion no va a bajar a1,50 por la sencilla razón que la ampliación es solamente de un 10 %. Ya realize un comentario al respecto.tranquilidad , no tengáis prisa . Si la ampliación fuera del 100% , si bajaría a esos 1,45.en matemáticas alguno del foro va regular. Cuando pase la ampliación seguirá hacia arriba y un año da para mucho , hasta para verla a 10 euros, así q paciencia a todos . Dejad q hormigone una buena base y ya el valor se encargara del rešto. Pd. Haced la media con la ampliación y veréis lo poco que os va a afectar la ampliación. Y bajaros vuestro precio medio. Sáludos

#802

Re: 1nkemia

No voy a ser yo el que diga lo que haga nadie, pero si voy a decir lo que voy a hacer yo. Suscribiré todas las acciones que me correspondan en la ampliación y pasarán a formar parte de mi cartera. Si todo el mundo hace lo mismo la dilución será de cero.

Buenos días y luego os leeré.

#803

Re: 1nkemia

ojalá no baje!!!
PD: en matemáticas en la carrera un 7, parece que no tengo tanta capacidad cómo tu

#804

Re: 1nkemia

Muy buena nota , ya sabía yo que en esta acción había gente muy inteligente . Tenemos qué sacar matrícula de honor con Inkemia.

#805

Re: 1nkemia

por su puesto yo hare lo mismitooooooo que absolutario. todas las que me tocan de la ampliacion me las quedo.

#806

Re: 1nkemia

si no estubieramos pendientes de la ak...este valor estaria mucho mas arriba. seguroooooooooo

#807

Re: 1nkemia

porque no podemos ser dentro de un tiempo como bionaturis o carbures?????. todas estas empresas se dedican a lo mismo...tened paciencia todo llegara.

#808

Re: 1nkemia

Si hay que estar lateral se está. Tiene una pinta sensacional y comparto la opinión de algunos de vosotros que cuando más tiempo así más solidos se hacen los precios. También soy yo de los que acumulan algunas mensualmente, así que no me desagrada el movimiento.

Alegría que se acerca el finde.

Saludos.

Brokers destacados