Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
279 / 487
#2225

Re: 1nkemia

Echo de menos algún HR en el día de hoy, con la información que sea. Viendo las órdenes de venta actuales, la caída puede ser muy prolongada en el tiempo, por lo que si 1nkemia hace un poco de esfuerzo y nos da buenas noticias, quizá pueda paralizar algo esta sangría si consigue convencer a muchos de que retiren las órdenes de venta.

#2226

Re: 1nkemia

No te van a sacar un HR para decirte que todo está igual que el lunes pasado. Los HR, entiendo, con para cosas novedades. Te remito, si quieres, al correo que me contestado la empresa esta mañana, que tienes en un mensaje anterior.

Pero, sí, un 'algo' público, para que enteren todos sus inversores sería un puntazo...

#2227

Re: 1nkemia

Las caídas se darán sí o sí. Aunque publicasen algún HR que sea la reostia las caídas seguirían ya que todos lo pequeñitos inversores que entraron por el boom del MAB y sin tener ni pajolera idea de bolsa se van a esfumar.
De modo que aunque tuviesen algún HR en manos, yo no lo publicaría ya que sería una carta tirada a la basura. Mejor esperar a que todos los que quieran salir salgan y ya luego comenzamos con borrón y cuenta nueva.

#2228

Re: 1nkemia

Pues después de la que esta cayendo en el MAB estoy convencido que más de una empresa saldrá reforzada por su transparencia y confianza de los inversores y los que entraron con la esperanza de hacerse ricos en pocos meses esos desaparecerán todos y otras empresas caerán bastante,así que no creo que sea tan malo para IKM los que estamos dentro de IKM sabemos que esto va para largo así que no hay que asustarse por días como estos..

#2229

Re: 1nkemia

ojala tengas razon pero de momento en inkemia hay mucha oferta y poca demanda, en medcomtech y biotics parece que "tiende" a igualarse

#2230

Re: 1nkemia

Precisamente hoy ya me han cargado en mi banco las acciones de la AK, y me aparecen en mi cartera, pero sin cotizar. Lo que son las cosas, precisamente hoy... En un comentario de ayer de Rafael Contreras de Carbures, me llamó la atención lo que dijo,

...Esperemos que todo salga bien, el batacazo de mañana no nos lo quita nadie, pero vamos a seguir confiando como siempre lo hemos hecho. No es bueno dejarse llevar y salir corriendo, la paciencia es el camino del éxito...
http://rafacontreras.org/carbures-posicion-en-el-mercado-continuo-i/ En fin, sangría para todos, pero para unos mas que para otros...
#2232

Re: 1nkemia

Y el cuidador de la acción,dónde está,de vacaciones?Ese volumen de compra,es de risa,vamos a estar cayendo un 10% durante varios días si no cambia el volumen.

Brokers destacados