Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
29 / 487
#225

Yo

#226

Re: 1nkemia

Pienso que la acción mañana. Va a seguir hacia abajo provocado por la ampliación , se estabilizará por 1,40 y después de la ampliación a volar a por los 5 euros

#228

Re: 1nkemia

La acción también podría frenar donde quedó hoy y rebotar en unos días.

Caso que ocurrió a EURONA en plena ampliación de capital (Noviembre-Diciembre). Anunció el preció de la ampliación y el valor se situó casi al doble de la futura ampliación.

Esto fue un síntoma de que se produciría una sobredemanda de títulos y existía apetito por los Derechos Preferentes. Creando importantes movimientos de compra y venta de derechos, con ganancias directas para los accionistas que estaban posicionados en el valor.

Podemos denominarlo "Efecto Derechos Preferentes" con sobredemanda

#229

Re: 1nkemia

Si nos decantamos por la menor volatilidad posible es mejor que, en el momento de salida al mercado de las nuevas acciones de la AK, el diferencial de precio mercado con el precio de compra en AK no sea excesivo ya que este diferencial provoca ventas masivas buscando una plusvalia rápida. Algo así ha pasado en Catenon en su última AK.

#230

Re: 1nkemia

De hecho, entiendo que si han fijado ese precio entre 1,30 y 1,50 es porque creen que la cotización se va a mantener si no a esos niveles, sí bastante cerca. Efectivamente no sería beneficioso que cuando llegué la AK la cotización esté muy por encima, cerca de los 2€ por ejemplo. No sé si es un valor fácilmente controlable o si tiene cuidador como dice vallsgreen(Inversis), pero es curioso que meses antes de la AK hayan fijado ya el valor de emisión de esas nuevas acciones. Lo cierto es que me da cierta tranquilidad.

#231

Re: 1nkemia

Por que no seria bueno que al llegar la ampliacion de capital este mas alto que ahora? Para que este cerca del valor de emision? Y si nosotros usamos los derechos que nos den por accion cual seria nuestro precio de adquisicion el nominal o el de emision? No recuerdo bien esto.

#232

Re: 1nkemia

Digo que no sería bueno que esté muy alta la cotización, no mas alta. Simplemente para que no haya una espantada inmediata de los que quieran recoger buenos beneficios en cuanto entren las nuevas acciones a cotizar y debilite la acción generando cierta desconfianza, aunque los fundamentos de la empresa sean muy solidos. De todas formas, pase lo que pase, creo que estamos dentro de un valor con un gran futuro.

Brokers destacados