Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
220 / 487
#1753

Re: Investor’s Day 1nkemia -- Bolsa de Madrid, 8 de mayo 2014

Hola gaboxa56

Muy buen resumen, creo que aporta bastante información relevante.

¿Pudiste ver si se hacía una grabación del acto? pues creo que Kostrad comentó que en ocasiones BME ponía dificultades.

Lo que comentas de "Dicen que Bolsas y Mercados se lo toma con mucha calma, y que ellos también están esperando". Utilizando la “bola de cristal” y conociendo el proceso de AK del MAB, deduzco que el folleto debe estar encima de la mesa del Consejo de Administración del MAB para dar su aprobación, este consejo se reúne los Martes y/o los Jueves.
Si miráis este enlace http://www.agenda.pimec.org/ca/actes/mercado-financiapyme-mercat-alternatiu-borsari-mab-arboribus-crowdlending-i-altres-instruments-lleida#.U2wCaletNJb podéis observar que Antoni Giralt (presidente del MAB) estaba hoy haciendo "bolos" en una conferencia en Lleida, por tanto el consejo de administración del jueves va a ser que no. Pasar en vuestros calendarios la AK a la semana próxima, me juego mi "bola de cristal".

Muchas gracias gaboxa56

S2

#1754

Re: 1nkemia

Nacho

Muchas gracias por informar.
La verdad es que no conocía CarruselMab y al enterarme de la existencia, he entrado visualizando algunos vídeos.
¡Una muy agradable sorpresa! Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que desarrollas en Carrusel con estos magníficos vídeos.
Espero impaciente el del Investor Day de InKemia.

S2

#1755

Re: Investor’s Day 1nkemia -- Bolsa de Madrid, 8 de mayo 2014

gracias gaboxa por el resumen, muy buena información y bien transmitida.

Iro, cuando me alegro de verte por aquí, así 1nkemia tendrá un pequeño espacio en el resumen diario del carrusel.
Consejo: aqui tambien hay buenos resúmenes de maestros que te pueden servir para comentarlos a la red.

#1756

Re: Investor’s Day 1nkemia -- Bolsa de Madrid, 8 de mayo 2014

Gaboxa tu resumen ha sido sensacional. No creo que te hayas dejado ni un punto.

Estoy totalmente de acuerdo en la preferencia de Colombia sobre Brasil:
-Colombia es el segundo país en biodiversidad, sólo superado por Brasil.
-El 10% del beneficio que obtienen con el carbón y el petróleo, lo destinan a ciencia, tecnología e innovación.
-El PIB de Colombia subió un 4,3% en 2013.
-Estas inversiones que hacen en Investigación solo tienen validez con una buena formación (ahí entran los másters de IUCT)
-La cosmética es un negocio que mueve unos 2,5 billones de dólares al año en Colombia (ahí Arabian Cotton tiene un filón jeje)

No obstante, también me resulta muy significativo el instalarse en EEUU. No hace falta que apoye mi tesis aquí (recursos, contactos, alianzas...)

Lo dicho, muchas gracias Gaboxa por tu información y por el tiempo que le has dedicado. Un saludo!

#1757

Re: Investor’s Day 1nkemia -- Bolsa de Madrid, 8 de mayo 2014

Aquí estoy yo de receptor pasivo. Hay mucho CONOCIMIENTO en este foro, y generosidad. Un saludo y espero que tengamos otra buena jornada.

#1758

Re: Investor’s Day 1nkemia -- Bolsa de Madrid, 8 de mayo 2014

Gracias a todos chicos, me alegró que os haya gustado el resumen del día. Mira Kostrad, justo algo sí se me había olvidado, lo del 10% del petróleo destinado a I + D + i era importantísimo! En el vino con el Señor Castells, me remarcó tal relevancia, me comentó que era una estrategia del país extraordinaria.

En cuanto a lo de la AK Vallsgreen, puede que tu bola de cristal tenga razón, la verdad que no sé en qué despacho está el folleto pero sí sé que solamente espera a ser firmado por alguien, que supongo será el presidente del MAB. Así, esperemos que el martes sea el día definitivo. Y sí, el acto se grabó.

Un saludo a todos!

#1759

Re: Investor’s Day 1nkemia -- Bolsa de Madrid, 8 de mayo 2014

yo solo puedo decir una cosa...gracias,gracias y gracias a todos los foreros por tanta informacion gratuita...saludos para todos....

#1760

Re: 1nkemia

Gracias alecsven por responder y aclararme un poco. Va a ser mi primera AK y me gustaría que me cogiera preparado.

Brokers destacados