Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
213 / 487
#1697

Re: 1nkemia

Yo los pasaba por la quilla, ¡¡leches!!

#1698

Re: 1nkemia

Lo cierto es que sí, esto empieza a ser un circo. Sinceramente, no pensaba que reventaría el soporte de 2,20, pero viendo cómo está el percal en el MAB no me extraña que por el efecto contagio salpique a todos. Si llego a tener liquidez hubiese comprado en esos niveles sin duda, ya lo he señalado mas de una vez. Ahora lo que lamento es seguir sin liquidez en este momento, porque jamás habría pensado tener esta oportunidad de compra. ¿Alguien me presta 3000 euritos de nada? ;)

#1699

Re: 1nkemia

Pues yo ya no se si meteria mas dinero en ésto del MAB.....la gentuza ha visto la gallina de los huevos de oro y es manipulable 100%....lo malo es que por mucho que estemos convencidos y sigamos repitiendo que los valores de esta empresa y el futuro son la leche, la verdad es ahora mismo ya no vale para nada y estamos en manos de los mismos buitres de siempre...
Siento ser pesimista, pero es triste y si la quieren bajar, no van a tener limite ni nadie que les pare...q pena!!!

#1700

Re: 1nkemia

¿Ampliación?, o la anuncian ya o me parece que se van a quedar con las ganas de pillar capital porque no va a ser rentable.

#1701

Re: 1nkemia

Hola a todos!!

Veo que el pesimismo se ha apoderado del foro ante las caídas de los últimos días pero creo que lo que esta pasando es en parte normal, cuando un valor sube de forma tan importante como lo ha hecho Inkemia.
Por un lado el mercado se ha dado la vuelta en el MAB ,en donde en mi opinión si que hay una burbuja importante en muchos valores, y esto arrastra a todos los valores. Por otro lado los resultados de 2013 han sido planos, en relación con el plan de negocio por otro lado, y para los que se dedican a analizar quantitativamente una empresa y no miran nada mas, ha sido suficiente para coger miedo y vender.
Hoy he vuelto a mirar el análisis de Elena Yepes y según lo que decía un forero la semana pasada clavo el beneficio neto de 2013. Para 2014 estima un crecimiento del beneficio del 122%. Ademas esta valoración la hace sin tener en cuenta los ingresos por patentes, royalties, etc.. que estima en 70.000.000 € hasta 2018. Tampoco tiene en cuenta en el análisis ninguna de las patentes o proyectos europeos concedidos en el ultimo trimestre del 2013.
En conclusión y no os doy mas la chapa, creo que Inkemia no ha cambiado para nada en los fundamentales en el ultimo mes y simplemente esta habiendo una corrección debido a la poca liquidez que tiene el MAB. Yo estoy en largo y no pienso vender, entre otras cosas porque creo que la empresa va a generar mucho valor a largo plazo y hay una deducción del 20% por las inversiones del MAB si son a largo plazo.
Por ultimo, creo que esta pasando algo desapercibida en la valoración, Plasmia, a la que le veo un potencial brutal a largo plazo también.

Pd: Disculpad las faltas pero escribo en un teclado ingles y me faltan caracteres.

#1702

1nkemia

Hola buenas tardes! A la vista de lo sucedido y viendo como manipulan la demanda para 'pescar' a precios baratos, mi pregunta es si podriamos hacer algo con la oferta; poniendo a la venta grandes paquetes y en los ultimos minutos quitar las ordenes. Hablo desde la absoluta ignorancia, que conste.
Un saludo!
P.d. sigo manteniendo mi confianza absoluta en inkemia

#1703

Re: 1nkemia

Entiendo que en cualquier caso habría que poner compras a precio escalonado y quitarlas. No ventas. Si todos vendemos aunque sea virtualmente bajaría. Digo yo.

#1704

Re: 1nkemia

Puedes entrar en su juego, pero como te falle la conexión al retirar la orden vas a tener más acciones que el sr. Castells. Jeje
Ánimo y miradas a largo plazo que la tormenta pasará.

Brokers destacados