Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
139 / 487
#1105

Re: 1nkemia

2,31 repetimos máximos históricos.

#1106

Re: 1nkemia

Hombre por fin nos movemos algo, +5% hoy

#1107

Re: 1nkemia

Más que algo, 5% es bastante para un día. A ver si es un preludio de buenas noticias para la próxima semana.

#1108

Re: 1nkemia

Quizas sea porque me he subido al tren yo, algo en marcha pero me he subido....

#1109

Re: 1nkemia

Yo tambien compre otro paquete en 2.2. De todos modos yo veo muy probable que hasta el anuncion de la AK no la dejen irse mas alla de 2.31. Ojala me equivoque jeje.

#1110

Re: 1nkemia

Nos vamos?

#1111

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 21 de marzo, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 80.000 euros.
El mayor comprador ha sido Mercavalor con 13.300 títulos, seguido de Renta4 con 9.900. El mayor vendedor ha sido BBVA con -10.962 acciones.

En el primer cruce, 1NKEMIA subía un +1,8% hasta los 2,24€. En el segundo cruce, el de las 16h, subía otros 7 céntimos (+5%), hasta los 2,31€ (máximo histórico). Ha sido el QUINTO valor que más subía en el MAB. La pregunta es la siguiente: ¿la estarán poniendo guapa para la semana que viene?...o, como dice Gowie, ¿habrán dejado subir un poco viendo la somnolencia que estaban provocando en los inversores? jeje

No sé si habéis visto las noticias hoy. El caso es que se ha aprobado en el Fondo FEDER que va a destinar 36.130 millones de euros, de los cuales 4.400 millones se destinarán a la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología y de Innovación.
http://www.redaccionmedica.com/noticia/el-fondo-feder-destina-4400-millones-a-la-idi-espanola-4437
Según han dicho, se va a producir un cambio de rumbo en las políticas de este país (gracias a Dios). Van a virar desde un presupuesto destinado básicamente a las Infraestructuras, a uno que de más importancia a la I+D+i.

Bueno compañeros, esperemos que la semana que viene venga cargada de noticias positivas. De momento alegrarnos por el +5% que hemos aumentado ésta semana.
Disfrutar mucho del fin de semana con vuestra familia, amigos o con vosotros mismos, pero DISFRUTAD!!

P.D.El otro día leí esta frase y me la apunté:
La felicidad no es un sentimiento, es una decisión.
Saludos a todos!!

#1112

Re: 1nkemia

Buen fin de semana
Otra definicion de felicidad podria ser, la libertad que te da no deber nada de nada a nadie

Brokers destacados