Acceder

Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

120 respuestas
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
4 suscriptores
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
Página
9 / 16
#65

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Duodécimo o decimosegundo.

#67

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Llamar a Intereconomía es igual que llamar a la telebruja.

#68

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Saludos! Pretendes multiplicar x100. Es lo que puedes esperar en 40 años. Si eres buen inversor puedes reducirlo a la mitad si logras una rentabilidad media entre el 25% y el 30%. No sé si he entendido bien pero dices

Mi estrategia consiste en tener siempre una lista de 10 valores interesantes para invertir bajo mi punto de vista,pero invertir solo en uno de ellos (...)
Desde luego, tener una cartera de un solo valor y pretender no solo que esté entre los mejores durante un periodo entre 20 y 40 años sino que además de una rentabilidad media entre el 10% y el 30%... Las posibilidades de que te equivoques en algún valor son demasiado altas y esperar que ninguno se descalabre... Personalmente, diversificaría un poco más: busca 10 valores en los que puedas entrar dentro en todos. Y otra cosa: No solo tú, cualquiera te puede decir qué valor debiste tener en cartera durante los últimos 15 años pero a ver quién acierta los que debes tener los próximos 15 años
#69

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Ojalá lo consigas, pero, cuando las cantidades empiezan a ser de cierto volumen, al menos a mí ya me ha tocado rendirme a valores tipo BME, Enagás, REE (Gowex no cuenta como valor "aburrido" y estable) en España y Nestlé, Mc Donals, KO, GOOGLE fuera de España (y barajando entradas en E.ON, APPLE o Associated British Foods)

Conclusión: que quizás sea la edad, pero, con el tiempo o el volumen de tu patrimonio tiras cada vez más a ser conservador

#70

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Dices:

Recuerdo, hace muchos muchos años, que , como yo no juego a la primitiva...hacía una apuesta de 1000 euros a una estrategia absurda. Te cuento: como entonces sólo nos movíamos con el Teletexto y los periódicos al día siguiente...; en sus tablas siempre había una columna que ponía porcentaje de subida en último trim, último semestre y desde principios de año. Pues bien.... yo "apostaba" el 2 de Enero 1000 euros a la acción que más se había rebalorizado en el último trimestre, y a la vez, que lo hubiera echo muy bien en el semestre anterior... , e indefectiblemente, llegado el 30 de Diciembre había que venderla, fuera como fuera ; arriba o abajo...
Esto me recuerda a un compañero manchego... Bueno, si te da por jugar a esto otra vez y ves razonable jugarte 1.000 euros para que no te dé miedo ganar (¡qué curioso, lo que suele dar miedo es perder!), juégate cada año 1.000 euros, si te parece razonable, más lo que hayas conseguido de la apuesta anterior. Total, si jugaras a la lotería de Navidad 1.000 euros a un número lo más probable sería o que lo perdieras todo o que solo te devolvieran el dinero y en la bolsa cabe esperar que no lo pierdas todo.
#71

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Pese a que existen algunas discusiones al respcto si la RAE dice que si, será que si.

#72

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Que la fuerza te acompañe.

Brokers destacados