Acceder

Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

120 respuestas
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
4 suscriptores
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
Página
3 / 16
#17

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Lo primero que he pensado es que desde 2009 los índices directores a nivel mundial han estado muy alcistas, con lo que lo difícil hubiera sido no ganar dinero abriendo únicamente largos, pero no así el Chicharribex y como parece que empezaste con valores españoles entonces no hay que quitarte mérito alguno.

Como ya te han dicho si consigues lo que te propones sin apalancamiento es para quitarse el sombrero, pero cuanto talento desaprovechado si siendo capaz de multiplicar X 100 un capital en 15 años acabas con "sólo" 300.000 euros, no amigo alguien que sea capaz de tal gesta debería llegar a su jubilación con como mínimo un 0 más.

Esto se parece al forista que se sacaba un 200% mensual tradeando el Ibex pero sólo comprando contratos de 1 en 1, lo dicho, ¡ cuánto talento desprovechado !!

Igualito que tener a Messi y CR7 jugando en un equipo de regional.

S2

#18

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Darte la enhorabuena, desde luego, es todo un logro.

Solo una pregunta, si no es demasiado preguntar, ¿por qué has abierto el mismo hilo en diferentes foros de bolsa?

S2

#19

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

yo lo veo imposible,si tienes 52 años , y pretendes lograr esta gesta para tu jubilación.... lo veo imposible por más vueltas que le dé.Aún así, suerte

#20

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Pasito a pasito.
Con la que ha caido sacar esa rentabilidad es digna de un aplauso.
Bravo.

#21

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

gracias Sergi200¿me preguntas porqué he abierto éste hilo en varios foros?
aunque rankia es uno de mis favoritos por el nivel en bolsa que tiene la mayoria de foreros,también llevo años en otros foros,la diversificación no es mala....,un saludo.

#22

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Personalmente me da igual, pero dilo claramente: "Si quieres seguir mis pasos en bolsa por e-mail,o necesitas un entrenador personal de finanzas personales..."

A eso me refiero, suerte con el entrenamiento.

S2

#23

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Si, también trabajo como entrenador personal de finanzas personales,pero no estoy hablando de mi trabajo en éste hilo,si no de una estrategia que utilizo en bolsa ,como cualquier forero,espero que no te moleste.

#24

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

En absoluto, a mi no me molesta, cada uno que haga lo que quiera, pero a eso me refería cuando te pregunté el por qué de varios hilos iguales en diferentes foros, alguna razón tenía que haber, yo también lo hago alguna vez.

Brokers destacados