Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

120 respuestas
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
4 suscriptores
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
Página
10 / 16
#74

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Si los que contestan, cada uno con su burra pero saben de que va esto, lo que asusta es oir a los que llaman, el otro dia le decia uno a Iturralde que habia vendido Tef para meterse en Amadeus por indicacion suya y que mientras tef subia como loca Amadeus bajaba ,que que hacia, va y le diceIturralde que a lo mejor Amadeus ya no llega a 20,50 que habia que comprar antes, joer como vendiera un dia lo mata, claro caso de persona que compra de oido y tarde, ese lee este hilo y se arruina en una sesion, pero no hoy , hoy una de bailad malditos, que estoy dentro hasta arriba y apalancao

#75

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Ya hace 4 años qque no lo hago...debe ser que me estoy haciendo mayor y me he vuelto mas "reflexivo" . Es lo malo que tiene Rankia: que "nos hace más sabios" y por tanto nos volvemos más borreguiles, jejeje ya nos parece que lo sabemos todo y nos ponemos a hacer inversiones "sesudas".
Saludetes Buso.... !! AH!! que buena es la juventud con su "irrefelxión" y su espontaneidad....; aunque cueste dinero aprender de los errores.
Repito mis S2

#76

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Creo que no es solo Rankia la que nos hace más sesudos. Es que cuando más viejo eres más dinero has perdido y más tonterías se te han ocurrido. Es triste pero aprendemos a palos y no se escarmienta en cabeza ajena.

#77

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Vendidas las Apollo group,le toca el turno a Europac con 10.284 euros,a ver que tal,suerte y un saludo.

#78

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Y si esos 10.000 los divides en 3 bloques y metes unos 3000 en 3 empresas diferentes?? Vale, que son mas comisiones, pero también es menos riesgo

#79

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Te entiendo lo que me quieres decir brokker,pero aparte tengo una cartera diversificada y con buenos dividendos que es la que me dá seguridad,ésta es una estrategia aparte que empecé hace 4 años,y el dinero de ésta estrategia empezó con los dividendos acumulados durante años de mi cartera diversificada,un saludo.

#80

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Vendidas hoy las Europac a 3,31 por lo que cuento de un saldo de 12.291 euros para invertir en el siguiente valor.
Aunque sigo pensando que el titulo del hilo tendria que haber sido"Si sigo así convertiré 3.000 euros en 300.000 en bolsa"
PD Aunque si llego a 30.000 también me vale eh......un saludo.

Brokers destacados