Acceder

Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

120 respuestas
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
4 suscriptores
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
Página
5 / 16
#33

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Se ha comido el dicho:Si aspiras a las estrellas alcanzarás cuando menos la luna.

#34

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Este es un problema que hay en rankia es un campo abonado para el vendedor de de sistemas, de cursos etc. Que no tengo nada en contra quien quiera que pase por caja. Yo voy a proponer mi sistema (mio no de nadie) me hace falta 20 clientes, divisas, indices o cfds de acciones volátiles, la mitad la pongo larga y la otra corta y yo a comisión claro al cabo del tiempo un par de meses más o menos la mitad habrá ganado y la otra perdido. Para los 10 que quedan la misma operación 5 cortos y 5 largos yo más comisiones al cabo del tiempo tendré 5 clientes diciéndole a todo el mundo que soy dios. Que nadie se moleste que no va por los que hay aquí pero hay un pajarito suelto por ahí que lo suele hacer. Saludos.

#35

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Pienso igual vigi, yo tampoco tengo nada contra los vendedores, pero estas maniobras tipo tele-vending ¡pues no! No me gustan por lo mismo que tu esgrimes.

Lo bueno es que también observo una autoregulación en los foros, unas veces son unos y otras veces somos otros, pero está claro que ¡no se pasa ni una! y el que entra con estos propósitos sabe a lo que se atiene.

S2

#36

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Escuchas un rato intereconomia a la gente que llama y te das cuenta que hay personas que se meten en esto y no saben ni lo que hacen, pagan comisiones bancarias del siglo pasado , compran de oido, se podria decir , que se jodan, no es mi caso me apena que se dilapide el dinero que seguro costo ganar, hilos como este pueden llevar a confusion, es mas facil morir por un meteorito que multiplicar tu inversion por 100 , o tienes una bola de cristal?

#37

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Más claro agua. Por los foros hay cuidadores profesionales, vendedores de cursos, de libros, de sistemas...Todo muy peligroso para el pequeño ahorrador. Unos quieren colocar sus acciones a lo Pescanova, otros venderte un libro o sistema o hacerte ludópata. Vale todo, incluso el que solo tenga 3000 euros ahorrados: hay que sacárselos!.

No sé si es el caso pero tiene toda la pinta. Lo peor es que siempre cae alguien.

#38

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Quién ha hablado en este foro de vender sistemas o cursos?

#39

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

No se si serás el mismo, que también es comportamiento típico. Yo hace tiempo que caí así y me timaron bastante. Eso me hizo aprender lo poco que sé ahora. La única defensa de tu patrimonio es tu propia formación. Mejor que te lo aconsejen que aprenderlo por un "golpe".

El título es una jilipollez, un burdo reclamo.

Es mi opinión, si quieres me la callo.

#40

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Para sacarte de dudas, NO SOY EL MISMO, el administrador puede dar fé de eso muy facilmente, mirando las IP o tú mirando el historial de cada uno.

Siento que te timaran, y hasta cierto punto te doy la razón ya que lo importante es conocer el sistema y no que te lo "soplen".

En lo que no estoy de acuerdo contigo es que por poner su experiencia inversora ya sea un ESTAFADOR que es lo que estas intentando dar a entender.

Personalemente no concozco a Control de Riesgos pero siempre me ha aconsejado muy honestamente, al igual que otros muchos usuarios en el foro, he sido yo con mis conocimientos, consejos recibidos y mi intuición he hecho lo que he creido más oportuno.

Creo que está bien advertir de los estafadores que pululan por las redes, explicando cuales son sus métodos, pero de ahi a decir que por poner en el post su historia personal inversora sea un ESTAFADOR hay un mundo.

Brokers destacados