Acceder

Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

120 respuestas
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
4 suscriptores
Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.
Página
6 / 16
#41

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Disculpa, he escrito solo lo que escrito; no más. Creo que estamos de acuerdo en todo lo demás.

#42

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Esto para Barcenas es una tontería consiguió una fortuna de la nada, solo hay que imitar su metodo evitando la carcel.

S2

#43

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Yo no entiendo tanta queja sobre vende cursos ,etc. Esta persona solo ha intentado compartir una idea con el mundo, que fácil es criticar. Dice que tiene una cartera bien gestionada y con los conocimientos que tiene quiere intentar una operación mas arriesgada.
Yo estoy intentando algo similar, 10.000 euros intentando sacarle 40% anual entrando con CFD de indices, llevo 3 años y por ahora cumpliendo bien objetivos, ya solo me quedan otros 12 años para conseguirlo jejeje.
Suerte!!!

#44

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Yo eso lo hice hace años, pero con mi dinero, me dije: me pongo corto aquí y largo allá y entre las dos con alguna ganaré, al final perdí en las dos :-))))

No es tan fácil hacer eso, suena muy bien, pero es demasiado complicado, solo tienes que hacer la prueba y comprobar en tus carnes que como ejemplo puede estar bien pero la realidad es diferente.

S2

#45

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

El que yo digo siempre acierta porque hedgea las posiciones, el que no acierta es el que pone el dinero. Saludos.

#46

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Mi intención era abrir un hilo interesante y simpático basado en una estrategia de mi propia experiencia como inversor,pero en cuanto uno se sale de lo normal,toma un cariz que no me gusta.
Está muy bien que se alerte de los estafadores que los hay como comenta Daravaz(que es otra persona por cierto para los mal pensados,ya soy mayorcito para éso)
Nunca he tocado las cuentas de nadie ni pienso tocarlas,ni siquiera puedo asesorar,para éso están las empresas de asesoramiento financiero(EAFI)inscriptas en la CNMV.Tampoco vendo cursos y pócima mágicas.
Me gusta la bolsa y siempre me ha gustado mojarme en los foros,si alguien me pregunta donde invierto o que haria en su caso,pues yo se lo digo,como a cualquier amigo o familiar aprovechando de mi experiencia.
Pido perdón por si he herido la sensibilidad de algún forero.

#47

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Yo tambièn he escrito lo que he escrito ...

#48

Re: Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 euros en bolsa.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados