Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
67 / 214
#529

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Joer, casi me da vergüenza decirlo, pero he vendido todas mis TRE hoy y encima en mínimos del día (36,1). Será un castigo divino por decir horas antes que no vendía hasta enero :S

Mis excusas: (1) la tendencia bajista robótica de las primeras horas (me daba que volvíamos a 35), (2) hoy he acumulado más acciones de Duro Felguera (y me parece que tener muchas MDF y muchas TRE no es "diversificación sectorial"), (3) el nivel de "sobrecompra" del RSI-14, y (4) porque sigo prefiriendo pájaro en mano.

Días atrás vendí a 35,5 y recompré a 35,1. Si ahora bajara a 35,xx recompraría.

¡Suerte a los que continuais!

#530

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo hoy he soltado a 36,50 el paquetito que tenía comprado a 32,50. La idea es ampliar posición en MDF durante los próximos días a ver como evoluciona el precio. Seguramente TRE tenga recorrido todavía, pero después del baile que se ha pegado los últimos meses prefiero atar plusvalías, aunque estaré atento a una corrección, si llega.
Suerte a los que seguís dentro.

#531

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Veo que por aquí algunos andamos por los mismos derroteros. Yo también tengo MDF, pero no muchas tampoco. Y la verdad es que no lo acabo de ver claro, pero confio que a medio plazo también despegue. Con algunos valores, la paciencia tiene su premio.

Y Neorob, ahí te has sacado una ganancia del 12% que no està nada mal!

#532

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Jaja os habéis ido casi todos.

#533

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Salvo que esto se vaya de madre (por arriba o por abajo) yo pienso seguir hasta enero! Esos dividendos me los he ganado con sudor y muchas lágrimas! Sobretodo lágrimas...

#534

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

y yo que tengo una rentabilidad de 29.6% que me recomendáis hacer? llevo desde septiembre del año pasado compradas a 28 y fui un tanto impaciente pero no me importa esperarme otro añito con tal de tener mas rentabilidad

#535

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues llegó a 36 antes de lo esperado. Yo me apeo aquí aunque creo que tiene recorrido porque necesito liquidez por una mala operacion en futuros ibex.

un saludo a todos y hasta otra

#536

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Nunca diría qué hacer, eso depende de cada uno. Lo único es comentar los datos que podemos leer en el gráfico y actuar en consecuencia.

La mm30 ayer cortó la mm65, con un stop que se quedaría en 34,827, muy lejos del actual precio, la subida que se pegó fue acompañada de un buen volumen. Otras variables como kauffman o supertrend siguen en positivo y subiendo. Con supertrend marcando el stop en 35,486 €. Ayer rompió la resistencia de los 36,365 euros, otro día rompiendo resistencias. Y así algunos datos más.

Como ves, los datos son más que prometedores. Ahora que vaya a darse la vuelta o seguir arriba a por los 37 euros, la parte alta del canal en el que está, pues eso no se sabe.

Mi apuesta personal: es quedarse dentro y dejar que siga subiendo a por ese canal alto y ver qué hace ahí. Me dejaría una rentabilidad de 12,21%. Pero eso es lo que haré yo, otros se han salido antes porque cumplieron sus objetivos. Cada uno juega de una manera. Lo importante es llevárselo muerto.

Brokers destacados