Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
71 / 214
#561

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

porqué esa vela que aparentemente es alcista se considera bajista?
no lo consigo entender por mucho que lo lea.

el valor ha caido mucho y ha sido levantado. El minimo ha quedado lejos y los alcistas parecen haberse impuesto a los bajistas. Entonces porqué se considera bajista?

#562

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Si te refieres al color rojo de la vela, éste viene determinado porque el cierre es inferior a la apertura.

Pero aunque la vela es roja, tienes razón en que TRE hoy se ha repuesto a lo largo del dia de una caida hasta la "neck", lo cual es un buen movimiento desde el punto de vista del AT.

#563

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Creo q da. Señal de compra, échale un ojo al gráfico, ahora no lo puedo subir pero igual sale mañana en BC.
Saludos

#564

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo la esperaría en la linea roja

#565

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

como se esperan los resultados de Técnicas para este trimestre?? me imagino que bien nose

#566

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hoy la francesa Technip, que podríamos considerar competencia de Técnicas Reunidas, ha pegado un bajón del 10% de espanto (eso sí da miedo, y no Halloween).
A primera vista sus números no me parecen malos. ¿Alguien la sigue? El "consenso" recomienda "Compra" (ya sabemos de qué van los analistos) y dan un precio objetivo de 100 (ha bajado a 77). Me tienta entrar para pillar un posible rebote, y en caso de no haber, quedarme para más largo plazo.

En agosto le pasó algo parecido a Técnicas: un bajón de espanto, y diría que no es para tanto.

Y Duro Felguera, donde voy fuerte, arrastrándose, y diría que no hay para tanto.

¿Qué está pasando en este sector, que no me entero?

#567

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Sí.
Saludos

#568

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas?

Está realizando TRE un figura banderín (gallardete)???? figura de continuación alcista y con que proyección????

Saludos gracias

TRE Figura Gallardete???

TRE Figura Gallardete???

Brokers destacados