Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
84 / 214
#665

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No se si te has confundido o estoy yo equivocado, en el ejemplo has puesto que competirias antes con TRE que con gas natural pero, no seria al reves?

Gracias!!

#666

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No, esta bien dicho. Lo que quería dar a entender es lo siguiente.

Es más sencillo competir con TRE que con GAS si tuvieras que empezar de 0 y decantarte por uno.

GAS tiene unas infraestructuras que solo el empezar a construirlas te llevaría mucha inversión y mucho tiempo. Luego tendrías que convencer a mucha gente de manera individual para que se cambiase y contratase tus servicios, además entrarías en un mercado muy competitivo y únicamente influenciado en precio.

Para competir con TRE es mucho mas sencillo ya que te pones en la puerta y conforme van saliendo los ingenieros les ofreces un 20% más si se cambian de compañía. Le acabas de robar el know-how que al fin y al cabo son las personas. Para conseguir los proyectos únicamente tienes que convencer a un pequeño grupo de personas que son los que los asignan (comisiones, favores...).

No sé si he trasladado bien la idea ahora, y de nuevo perdona que sea tan tarde :(

#667

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Parece que empieza a despertar!! Esperemos que tus predicciones sean acertadas y ganemos dinerito con esta empresa ;)

#668

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No se trata de ver quién la tiene más grande.

Yo entré en TRE a 38,25 hace poco tiempo.

Por ahora vamos bien y como no es una empresa "guapa", de las que se mantiene a cualquier precio, pues ando pendiente.

Ya no le pierdo, algo llevo ganado.

Observar y aguantar o todo lo contrario.

#669

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

yo entré en 34 y estoy pensando en salirme ya. 42 me parece un precio alto teniendo en cuenta que llevan tiempo si pescar un proyecto grande. Es más, todavía sigo sin entender la subida de ayer......

#670

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Por la zona en la que esta puede que se pare un poco, pero sigue teniendo buena pinta. Yo salvo que se pongan muy feas las cosas espero poder salirme en el entorno de los 50 en un plazo razonable.

#671

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buenas Yaghurtz,

Perdona, pero llevo fuera unos días y tengo esto bastante desatendido...

Vale vale los dos estabamos diciendo lo mismo, GAS es en teoría un mejor negocio por las infraestructuras y demás. Yo lo que quería decir es que si tienes mucho dinero y te lo puedes permitir, sería mejor competir contra GAS que contra TRE, más que nada porque el tipo de negocio es mejor, ya que en el futuro posiblemente tengas menos competencia, ya que "cualquiera" sin muchos recursos económicos puede competir con TRE.

Saludos!!

#672

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Para mí el problema Jubox, ya no es la competencia, sino la dependendia de TR a proyectos muy muy grandes. Tiene una plantilla que tiene que alimentar y con una gran dependencia del petroleo. Ahora mismo los precios están muy bajos y TR lleva "tiempo" sin ganar un proyecto muy grande y los proyectos que tienen ya están terminándose.
Por eso no entiendo estas últimas subidas de TR de estos días y creo que 50 euros la acción es ser muy muy muy optimista... Yo estoy pensando en vender ya y ver los toros desde la barrera....

Brokers destacados