Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
50 / 214
#393

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pido disculpas al resto del hilo porque voy a preguntar sobre ABE a Josepe40. Veo que coinciden la mm50 y la mm100 alrededor de los 13,88. ¿Puede ser una buena orden de entrada para los próximos días? ¿O por el contrario no crees que pueda llegar tan abajo? Supongo que la historia de hoy tiene detrás el tema de la ampliación, pero creo que el gap de hoy se deberá de tapar en un futuro.

Luego si tengo un ratito pongo un grafico de TRE e intercambiamos impresiones.

Saludos a todos

#394

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Sospecho que hoy ha habido un poco de "mano negra" para sujetar al precio alrededor de los 35.

Pongo el gráfico con dos nuevas lineas que pueden ser importantes:

Tal vez la situación no sea tan fea como la podríamos suponer, y podemos pensar que el precio está metido en un canal alcista en el cual ahora mismo estaría prácticamente en la parte baja. Por esa zona no solo pasa la linea de tendencia que se corresponde con otros mínimos (la parte inferior del canal) sino que tambien está la mm50, la mm20 y los famosos 34,4. Demasiado muro para perforarlo de un día para otro.

Saludos

#395

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola Diego, que tal? acabo de mirar el gráfico de Abertis tras leer tu mensaje.Bien,a Abertis he dejado de seguirle tras ejecutar mi venta hace ya un par de semanas y me he centrado en otras operaciones como NHH, ACX,GAS y Bayer.

No sigo especialmente las MM50 y MM100 ya que en mi sistema de swing trading no tienen excesiva importancia.Sin embargo los indicadores de corto plazo están marcando ya posibles techos en el valor a corto plazo.El Rsi se ha girado a la baja desde el nivel 79 (fuerte sobrecompra) y el STK también se ha cruzado a la baja dando señal de venta tras tocar el nivel de 100.Siempre que ha tocado este nivel en STK el valor ha corregido buena parte de la subida previa.El mercado español en general está sobrecomprado y con él también Abertis.Creo que en breve toca cierta corrección, no creo que sea momento de entrar en Abertis y la ampliación de capital que ya está en marcha puede que penalice también al valor en el corto plazo.
Para entrar en Abertis me esperaría a que hiciese un Throw back al 14,40 para que la ecuación riesgo-beneficio de la operativa fuese favorable.

saludos

#396

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

De acuerdo, muchas gracias, esperaré a ver entonces la evolución que sigue. Un cordial saludo

#397

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buenas yo creo q entrare mañana en tre ,llevo tiempo.esperándolo y creo.q es buen momento ,el precio exacto prefiero no decirlo pero vamos a intentarlo,un saludo

#398

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

a mi me parece que están relativamente caras con respecto a como han llegado a estar, hombre que también pueden seguir subiendo pero es que hace un año llegaron a estar 23-24

#399

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Y hace 4 meses a 38. Está bien tomar referencias pasadas pero no se tienen porque repetir.

#400

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

yo entrar a cualquier valor ahora mismo creo que es jugarsela demasiado, sea cual sea, hay que esperar correccion que la habra, luego ya veremos cuanto se ajustan los precios y si atinamos en las entradas

Brokers destacados