Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
24 / 214
#185

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues seguramente, pero cada maestrillo tiene su librillo y mi sistema "casero" me indicaba venta si o si a mi precio de entrada, especialmente después de venir desde los mínimos. Tampoco le veo mucho más potencial por encima de 34-35, y ojo que el ibex está en máximos.

En fin..., he visto prudente hacerle caso al poco sentido común que me queda y firmar tablas.

Suerte en cualquier caso compañero!

Método, disciplina y tiempo

#186

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Bueno, yo he vendido todo a 28.44

Espero un retroceso y ya volveré a comprar más abajo, que lleva una recuperación de un 10% desde mínimos y se merece un descanso...

#187

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿A cuanto?

#188

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Supongo que se referirá a 34,44...

#189

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Corrijo, vendí a 34.44.... (Es que también he vendido OHL a 28.44 y de ahí el error...) jaja.

#190

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Parece que se atasca... lleva tres dias muy buenos. Quiza un alto y un poco de oxigeno. Subida rapida. Yo creo que va para arriba, pero no me fio de su actual punto... vendo la mitad aun perdiendo. Si sale bien, bajara y vuelvo a comprar. Si sube, pues recuperare la mitad. Pienso que ha ido muy vertical en la subida.

#191

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Igual que la bajada ...

#192

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Vendidas las 400 TRE a 34,42 desde los 33,80 con 200 euros netos a la saca.Segunda operativa consecutiva en TRE y también la saldamos en positivo.En total 650 euros con las dos operativas.

He decidido vender viendo que en la zona de 34,3x-34.42x le sale mucho papel y se atasca y la zona del 34,50 es donde ya comenté que podían surgir dificultades.

No descarto que el valor supere los 34,50 pero prefiero amarrar las plusvalias.Para comprar, con paciencia siempre se está a tiempo y las ganancias que ya están en la cuenta son las únicas que no se pueden perder.

Iremos comentando..

Brokers destacados