Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
33 / 214
#257

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Que aburrimiento ,yo esperando las caidas y vuelve a subir otra vez ,ahora a esperar.
Enhorabuenas a los que vais sacando tajaditas.

#258

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo creo (solo creo) que debería tantear la mm50 (casi 35), tal vez no hoy pero sí pronto.

#259

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pintaba bien la cosa, pero al final se ha quedado en una leve subida.

Parece que el fibo 50% ha hecho de resistencia como ayer lo hiciera la MM20.

Te dejo a ti el análisis técnico en profundidad, Diego.

Veremos qué nos depara la semana que viene.

#260

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola a todos. Lo primero que tengo que decir es que me he acojonao y me he salido al cierre, si bien viendo el gráfico tal vez no he hecho lo más conveniente. Pero me he acojonao.
Motivos del acojone: he puesto orden de venta en 34,45 y no se me ha ejecutado por dos centimos, lo cual ya me sucedió hace tiempo con GRF y despues me las comí con patatas (por no esperar, también es cierto); no me gusta quedarme colgado los viernes, y más como está el patio en Egipto; no me ha gustado la bajada de 34,43 a 34,12 (mm20), ha sido demasiado brusca en mi opinión; y como entré a 33,3 pues no hay que ser avaricioso.
En definitiva, son solo una serie de excusas que me pongo a mi mismo y que se resumen en: me ha dado miedo y me he acojonao.

Pongo el gráfico:


El resumen es sencillo:
Apoyo en la mm20
Estocástico: señal de entrada
MACD: señal de entrada

Saludos

#261

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Alguna posibilidad de entrada para mañana?

#262

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola Josepe, ¿como ves esas abertis?
Estoy haciendo un repaso gráfico a los valores del ibex y veo unos cuantos (abertis, OHL, REE, enagas, TRE) que están bordeando la parte inferior de las bandas de Bollinger. Algunas de ellas, por ejemplo abertis, dan señal de entrada por STK. No sé si atreverme a sacarle unos eurillos a esta última semana tonta o esperar a los 8200 del ibex.

Un saludo

#263

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Q pasa Diego, Yo llevo unas cuantas de TRE, si has visto Abengoa B q te comente cumplio su HCHi a la perfección.
También llevo ANA a ver si esta semana pegan un tironcillo.
La verdad es q TRE anda muy retrasada, y no para de conseguir contratos, pero el anuncio q hicieron de poca previsión de aumento de beneficios en lo q queda de año les ha penalizado mucho. Sin embargo creo q para finales de año podrían estar perfectamente en 44 - 45€ pero bueno esto ya lo veremos. Saludos

#264

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola Diego, que tal? he puesto comentario en otro hilo de David40 pero te comento lo mismo:

Abertis es valor alcista en el medio y largo plazo, lateral en el corto plazo.En las dos ultimas semanas se mueve entre el 13,30 y el 13.70.Yo precipitadamente entré en la parte alta del lateral en 13,68 (por la proximidad con la directriz alcista de largo plazo), pero mañana es muy probable que lo lleven de nuevo a testear los 13,30.Ahí tienes un buen precio de entrada,el stop está muy cerquita por debajo de ese nivel de 13,30,si lo perfora, hay que salirse del valor porque el objetivo de bajada se situaría en los 12,80.Creo que la ecuación riesgo-beneficio es muy favorable.Los indicadores técnicos (El STK por ejemplo) siguen marcando compra en gráfico diario.

S2

Brokers destacados