Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
143 / 214
#1137

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No sé mucho de bolsa, pero viendo lo que ha pasado con Siemens Gamesa, a Técnicas Reunidas le puede pasar lo mismo los próximos meses... rebotes agresivos y alguna que otra bajada fuerte también.
Va a ser estas Navidades la estrella que llega a Belén, pero a algunos les va a llevar al oro y a otros a la mirra.

#1138

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Carlos: es el titulo del análisis sobre TRE, (que , por cierto, mereec la pena escucharlo) y estoy de acuerdo contigo, no sabemos lo que va a hacer los siguientes dias, por tanto , es Riesgo

#1139

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En bolsa siempre que le das a la tecla es un riesgo y lo hemos comprobado y sufrido asiduamente.

#1140

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Gracia  etxetxo , totalmente de acuerdo...

:

#1141

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Para aclarar....., vuelvo a enviar el Link con el titulo "riesgo u oportunidad en Tre " es muy bueno ,da datos objetivos y actuales sobre el Valor, 
(link: http://youtu.be/K

#1142

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Bueno, no se si me va la marcha o que pasa pero con técnicas reunidas he hecho lo mismo que hice con Gamesa. 

 

Con gamesa voy palmando bastante, espero que con TR no me pase lo mismo, la llevaba mirando mucho tiempo y ahora ha sido el momento, lo de gamesa fue al ver el bajonazo básicamente, sin haberla seguido ni nada.

 

Veremos como se va comportando los próximos meses

#1143

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Alberdiez, es dificill acertar y mas, cuando nos ocultan, o tardan en dar  datos tan importantes como son los resultados,  en este caso, después de una buena noticia 

Aunque tienes que estar quemado con Gamesa....  puede merecerte la pena que al menos   sigas a TRE, ademas de Rankia ,tienes otros foros  

En el link que he mandado, tienes toda la informacion de la empresa comentada, los pros y los contras para entrar (o no) en ella

En cuanto a Gamesa, el cambio climático será cada vez mas evidente y las alternativas que respeten el Medio Ambiente tendrán que ser aceptadas,  es (por desgracia) cuestion de tiempo

suerte

#1144

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo opino que tiene mucho riesgo y yo estoy muy pillado en Gamesa otro titulo con muchisimo riesgo,bajista y mala pinta.s2

Brokers destacados