Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
19 / 214
#145

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Y has visto que en ese mismo gráfico la MM100 es 31,76? 11 centimillos por encima del minimo de hoy.

Mañana puede ser un dia clave para marcar tendencia en los proximos dias. Y mas que mañana puede ser muy importante la apertura: si abre con gap alcista puede que muchos se suban al carro a primera hora.

Saludos

#146

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tienes razón.
Al final he anulado, y mañana, según vea la evolución del valor me meto con orden limitada.
Pues no hay que tener sangre fria para esto jeje, mucho que aprender

Gracias a todos por los comentarios.

#147

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

cuando se pone una orden en la subasta de cierre lo mejor es meterla a precio de mercado de esa manera te entra casi seguro pues tu orden tiene prioridad a las de un precio fijo, y sabes que vas a entrar a un precio mas o menos al ultimo cotizado, aunque a veces ya se sabe que en los cierres hay sorpresas

#148

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

mi consejo que haces bien en anular la orden , mañana puede ser dia de entrada, pero ojo.
Si abre con bajada pues a esperar y si abre con subidas tambien hay que esperar , no se debe subir al carro en seguida , hay que entrar a ultima hora del dia viendo que la subida se sostiene y ya tendria mos dos dias de subida y marcarse como stop el minimo de ese dia.
Así eliminamos el peligro de entrar a primera hora con subida y que luego se de la vuelta y cerremos en negativo que marcaria una debilidad del valor y volver a minimos.

#149

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues no estoy de acuerdo.
Si estas en la subasta a mercado tu orden se cruza seguro, pero puede que a un precio que no sea interesante para ti.
Si la pones limitada siempre se te va a cruzar si el precio de subasta es menor que el tuyo, y no se cruzará si esta mas alta de lo que tú pagarias.
Si tienes mucho interes debes poner el precio máximo que estes dispuesto a pagar.

Es mi humilde opinion, ordenes siempre limitadas en precio.

Saludos David

#150

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

si por ejemplo un valor cierra a 3,00 euros, y tu pones una orden limitada de compra a 3.10 euros
y yo pongo una orden a mercado, ten en cuenta que primero se cruzaran las ordenes que esten puestas a mercado y luego entraran las ordenes limitadas, es decir las ordenes de mercado tienen preferencia a las ordenes limitadas, con lo cual normalmente siempre hay oferta para las ordenes a mercado y no para todas las ordenes limitadas que se ejecutaran por estricto orden de entrada al mercado.

#151

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Era otra opción, apertura sin volumen y sin sobresaltos, prácticamente plana..., opción que personalmente no me parece mala.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#152

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola, por lo menos pude dormir tranquilo jeje.

Ahora pensando si entro o no.

Saludos

Brokers destacados