Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
80 / 663
#633

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El gráfico más interesantes del Ibex... Inditex
Ramón Ceresuela 12:58

Probablemente este es el gráfico mas interesantes del día, aunque no resulta en absoluto sencillo realizar una recomendación; la vela de ayer con una larga mecha inferior y apoyándose al milímetro en el suelo del canal lateral bajista de medio plazo en que viene moviéndose Inditex desde Noviembre de 2012 sugiere...
compras, incluso la estructura principal de canal también, pues el suelo del mismo estaría cerca de converger con el suelo del canal de medio plazo; pero la realidad es que Inditex dibuja una sucesión de máximos y mínimos decrecientes peligrosa, que podrían suponer que el valor entrara en una espiral bajista, por tanto yo no se que recomendar al respecto así que la decisión la dejo para vosotros, sin duda un gráfico del que podremos sacar muchas enseñanzas en el futuro pues en las próximas semanas probablemente determine si Inditex continua con la senda alcista o si ya hemos visto un techo de largo plazo en su cotización, nadie dijo que esto fuera a ser fácil...
Entradas relacionadas

#635

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

demasiado..creo que he conseguido bajar el enlace del gráfico...perdonad

#636

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina entonces todas estas conclusiones las sacas con el analisis tecnico? Estudiando graficas? Tu dirias que son fiables? En que porcentaje? Yo la verdad es que no se interpretar graficos, no se como encontrar un posible momento de compra/venta. Que podria hacer? Ademas estoy pillado con mital a 18, tlf a 14,50 y bbva a 12. Muy mal. E inditex no se se si entrar y cuando. Admito consejo por favor. Gracias compañero. Saludos

#637

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Un consejo es, pon stops. Si te sale mal la entrada salta el stop, pierdes dinero pero no t quedas pillado y ya volverás a entrar cuando lo vuelvas a creer oportuno. Sino pones stops y no tienes suficiente fuerza para vender cuando ves q palmas pasta normalmente t quedas pillado y como cada vez palmas más pues peor.
Es muy difícil saber perder dinero y aceptar q forma parte del juego pero hasta q esa parte no se asume como una cosa normal es complicado tener plusvalías a final de un año. Normalmente cuando nos quedamos pillados decimos q vamos a largo, es algo q estoy aprendiendo en mis carnes, no quise poner stop en un valor y palmo un 7% y no veas como me cuesta poner la orden de venta.
Hoy después de muchas luchas internas la he puesto, a ver si mañana se ejecuta.
Saludos, tradeando y aprendiendo

#638

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

descarnadamente sincero...mas de uno lo firmábamos ..ese es el camino y haces muy bien en pedir consejo..y también si tiene tiempo y quiere creo que puede ser la persona.
En cuanto al consejo de jograro..pues como todo lo sencillo, excelente.
para terminar lo de los gráficos nos pasa a muchos y claro podríamos prepararnos pero por una u otra razón no lo hacemos y tampoco me atrevería a pedir a Lubina que baje a mi nivel a explicarmelo, pero una vez me comentó un experto el tiempo que se necesita para serlo y es realmente difícil y eso si consigues pasar de mediocre..también necesitas un nivel base..yo leo todo lo que puedo intentando ir las páginas sencillas y sabiendo lo que me pierdo al no interpretar los gráficos..pues tengo que pagar por la "información" eso sí pienso que es prudente y de mucha calidad aunque no será lo mismo pero es lo que hay.Saludos a todos

#639

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Necesitas consejos o formarte. Consejos es difícil conseguir, sobre todo porque dan miedo por las consecuencias. Es difícil que alguien abiertamente cuente cuando compra o vende y a que plazo. Yo estoy en RV al 90% ahora mismo, mientras todos filosofan yo ni me lo pienso, hemos tocado soportes y eso es compra. El plazo ya lo veré, igual acabo mañana.

#640

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Lubina. Como estoy hasta los mismisimos de GRF (hoy no me he salido por un puñetero centimo, es la segunda vez que me pasa) he estado haciendo un repaso al ibex. Veo interesante TEF, ITX BBVA y OHL. Divergencias en todas. OHL en diario y en semanal. What do you think on them? Thanks a lot.

Brokers destacados