Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
81 / 663
#641

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias por el consejo. La verdad es que nunca he puesto stop no, me da miedo pensar en perdidas. No me importa esperar. Pero al haberme pillado ya con tres valores me da miedo entrar. Admito que no tengo ni idea de esto y ahora no me fio de comprar nada mas y por otra parte me da rabia ver como baja y sube por ejemplo inditex y no estar comprando y vendiendo y por lo tanto no ganando nada. Un saludo y muchas gracias.

#642

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La verdad es que hay que estudiar mucho para hacer mas movimientos e intentar acertar. No me fio de mi hoy por hoy. Saludos. Gracias.

#643

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perdon, RV? Te leo todos los dias y me alegra mucho y aplaudo tu vuelta pero he de reconocer que se tan poco que no me entero de casi nada.No se por donde empezar.
Muchas gracias. Suerte para todos.

#644

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Renta Variable

#645

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De nada, pero cuidado, otro error q cometemos muchos es pensar q otros ganan porque el valor sube y yo no lo he comprado. Aquí todos ganan y todos pierden, unos más q otros, pero todos. No tener una posición comprada en un valor al alza nunca es un error y pensar q se me escapa el tren si lo es, porque terminaras entrando cuando el valor este sobrecomprado y entonces bajara y tu t quedaras en el sin saber muy bien lo q ha pasado.
Debes pensar tus entradas y después ejecutarlas, si t equivocas pues ya aprenderás, como todos, pero nunca entrar porque crees q se te escapa el valor. Esto no es fácil, es difícil y requiere tiempo, paciencia y dinero, el q pierdes y el q apuestas, pero como todo en la vida, con paciencia, constancia, leyendo de buena gente como lubina, Diego, Nómada, etc, y un mucho de tesón con algo de dinero se puede aprender y defenderse. Lo q hay q procurar es no agobiarse, no rendirse y no liquidarse la cartera mientras se aprende.
Saludos y suerte

#646

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mírate sacyr y me cuentas, creo q puede llegar en breve a los 3€. Dime como la ves, así tengo una opinion

#647

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Grcias Jograro, Diego, Lubina y tb a motifers por su sinceridad os escucho con atención a ver si se me queda algo

#648

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Da gusto entrar por aquí y leeros ... no estoy dentro en ITX y en principio no quiero entrar tampoco , pero siempre entro a leer a los que escriben en este post ... se les ve bastante sensatez y honradez . Prefiero no dar nombres para no dejarme ninguno atrás ;)

... Para los novatos en este mundillo se agradece la ayuda de gente con mas experiencia.

Brokers destacados