Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
358 / 663
#2857

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El problema es que estas últimas semanas no ha querido subir con el mercado a favor...... A poco que se tuerza la cosa...... Yo he entrado hoy a 28,3 pero si pierde los 28.....

#2858

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creeis que es momento de entrar a largo plazo?

#2859

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que es momento de esperar porque lleva muchos meses flojeando y tampoco se puede saber si va a parar aquí o va a seguir bajando. Cuando empiece a subir, será más fácil identificarlo.

De la misma forma espero que suba porque estoy dentro.

#2860

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Brutal el movimiento del RSI en esta semana, metiéndose en sobreventa... En semanal todavía el RSI no estaría en sobreventa.

Hombre, yo creo que algún rebotillo al menos sí debería haber.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2861

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sigo de cerca Inditex, esperando el momento para entrar. Pero cada vez que veo el momento oportuno vuelve a bajar. Se que todos estamos igual, pero alguien con un poco más de conocimiento me podría asesorar un poco más? Cuál creeis que será el precio al que puede llegar la acción?

#2863

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias, a ver si llega. Es un precio muy bajo pero a este ritmo no me extrañaría

#2864

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pienso que una primera entrada se puede hacer a 26,60 € aprox., pero de pequeño importe, ya que el valor y el sector están débiles con riesgo de irse mas abajo.

Brokers destacados