Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
484 / 663
#3866

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

B  dias  Se  sabe  el motivo  o las  razones  para  este meneo  que  esta  cayendo  hoy?  un  saludo

#3867

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Será que hemos entrado en guerra

#3868

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo dicho, de foro en foro jajaja
Para no importarte la bolsa....’madre mía!!
Aclaro que no tengo acciones de Inditex, pero sabía que este tipo de mensajes, llegaría aquí hoy

#3869

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya jornada negra en general, y en particular para ITX.

El anti-rallye de Navidad

Los que estamos dentro vamos a tener que esperar bastante tiempo para su recuperación. Los 30 euros se antojan ahora muy muy lejanos. Tocará resignarse.

Felices Fiestas a todos

#3870

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La hostia está siendo de campeonato. Pero hay que tener anchura de miras y analizar las cosas en el largo plazo, no quedarse con momentos puntuales de Mercado. A ITX ahora le sale todo mal, la tiene negra y es la apestada. Todo se interpreta negativamente. 

Que ASOS vende mucho, mal ITX, que ASOS vende poco, mal ITX. (Es un ejemplo)

Lo importante es que ITX aunque sea a poquitos (2-3%) siga vendiendo más trimestre tras trimestre, que las inversiones que está haciendo den sus frutos y pueda disminuir el CAPEX una vez hechas, y que siga aumentando el dividendo 10-15 % anual. Y a esperar que eso lo valore y cotice el Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3871

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy de acuerdo Mohican.

En España (Ibex), con las eléctricas tan arriba, de lo poco que le veo sentido estar a largo plazo es ITX y TEF. Por esto estoy jaja

Otra cosa es que cuando estás, prefieres que el viento vaya soplando de espaldas que de cara.Ya cambiará. No tengo dudas que 2019 debe ser un buen año para ambas.

De hecho a ITX hasta quizás le convendría un poco más de purga puntual, para que los fondos acaben definitivamente de apostar por ella de manera decidida (20-22?)

#3872

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Uno que como hoy toque los 22,35 se sale, ha roto todos los soportes y está a niveles de 2014;  si los grandes fondos la están tirando para entrar a tropel ya lo veremos, que es lo que creo, pero esta sangría ahora mismo técnicamente no tiene nada que la aguante, fundamentalmente también creo es de los mejores valores aunque ahora mismo a largo. Es increíble como una acción con esta capitalización y con resultados aceptables y en plena expasión online puede ser movida, es que no le acabo de ver sentido.

Brokers destacados