Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
31 / 663
#242

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que poco ruido ha hecho esta notica??

#243

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La noticia dice que hace meses de eso, que hace meses que no opera. Luego a día de hoy es irrelevante esa noticia.

#244

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierre 99,570.
Francamente llevo muchos días leyendo múltiples análisis técnicos y fundamentales, y aun con todo el esfuerzo que le echan, tirando una moneda al aire se acierta igual...

Aquí ninguno tenemos ni puta idea de nada (y aun, unos menos que otros)

Sin acritud.

#245

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pongo un gráfico diario de ITX para que esta noche te sea más leve.


Como dice Mars1978, ninguno tenemos idea de lo que pasará mañana. Yo veo dos posibilidades por lo que hemos visto hoy.
1ª. que el Ibex suba de nuevo y ITX le acompañe rompiendo la resistencia que tiene en 97,75€ que coincide con la línea de cuello del HCH anterior, esto lo debe hacer con fuerza y entonces dejaría atrás esta figura pudiendo llegar hasta la siguiente resistencia en 102,00€.
Ahora bien si no supera esta resistencia de 97,75€ cuidado, porque volverá a caer y esta vez lo puede hacer con fuerza de nuevo hasta los 95,61€ donde tiene el primer soporte que de romperlo se iría al segundo soporte sobre los 93,00€, soporte que viene de la tendencia alcista semanal.
Esto es una opinión personal, cada uno a lo suyo

#246

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno yo respeto mucho a los analistas, tanto tecnicos como fundamentales, pese a que a veces el chartismo me parece algo cercano a la adivinación, y el analisis fundamental no sea siempre capaz de prever el valor bursatil de una accion (caso apple por ejemplo). Me gusta leer los analisis y tomo decisiones basado en "consenso", aunque al final lo que prima es la sensación o intuición. Yo soy largoplacista, eso si...tampoco tengo ni puta idea, pero da gusto leer a gente como Lubina en este hilo.

Y la verdad que a medida que avanzaba la mañana me dio esa sensación, que cerraria en 99 cortos, por como iba subiendo la cotización, sostenidamente y con solidez.

Contento por los 99,57 de ITX (yo entre a 99,45 hace unas semanas, y estaba cagao)

#247

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esto lo escribí a las 13:30:
"El tiempo te dirá si has hecho bien. El Ibex va a tocar los 8240, yo habría esperado a eso que coincidiría con los 99,5 de ITX más o menos (parte alta de la canalización). Creo, como he dicho arriba, que lo siguiente podría ser los 101,8. Hay que adaptarse día a día. En este u otros hilos se comentan varias posibilidades y cada posibilidad tiene sus probabilidades que, a su vez, van variando. No era pesimismo, son las explicaciones de una posibilidad. Yo tengo ITX y no las soltaré salvo beneficio, que ya están casi, o de salto de las señales que expliqué (probablemente la rotura del canal)."

Y esto es como quedó la canalización, que he venido poniendo varias veces, al final del día (las que yo le pongo, las que pone por defecto se las borro):

#248

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo me salí hoy en 98,68. Si baja me volveré a subir al carro y si se va... buen viaje y suerte a los que estáis.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados