Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
30 / 663
#233

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El tiempo te dirá si has hecho bien. El Ibex va a tocar los 8240, yo habría esperado a eso que coincidiría con los 99,5 de ITX más o menos (parte alta de la canalización). Creo, como he dicho arriba, que lo siguiente podría ser los 101,8. Hay que adaptarse día a día. En este u otros hilos se comentan varias posibilidades y cada posibilidad tiene sus probabilidades que, a su vez, van variando. No era pesimismo, son las explicaciones de una posibilidad. Yo tengo ITX y no las soltaré salvo beneficio, que ya están casi, o de salto de las señales que expliqué (probablemente la rotura del canal).

Espero que ni tu ni nadie haya comprado o vendido por algo que yo haya escrito. No me canso de decir que la única información válida es la que uno ve y sin emociones añadidas. Yo soy un ignorante que escribe lo que cree que ve, nada más. Igual debería ser menos osado y escribir menos.

Para que te valga de consuelo vienen unas divergencias negativas encadenadas; a bajar un poco.

Saludos.

#234

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

#235

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pura casualidad!!! ¿Es que no te has enterado que a las 13:15 ha salido una noticia diciendo que se espera para los próximos días la llegada de un frente frío ultrasiberiano que nos va a tener a 30 grados bajo cero hasta agosto? Normal que haya bajado el precio de la acción...

#236

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Joder, dime a q escuelas has ido a formarte, estoy estudiando algunas posibilidades para formarme mejor en AT y no me importaría ir donde tu, por lo menos se ve que enseñan bien. Otra cosa es atropen con cazurros como Yo y no les saquen brillo.

#237

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Je je, lo he oído en el telediario y claro no venden ni un bikini

#238

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si es que el tema de las divergencias es un temazo. Anoche vi una más clara que el agua en arcelor en gráfico diario aunque no en grafico semanal. Pero claro, a ver quien es el guapo que le hinca el diente a arcelor por una divergencia, con la tendencia que lleva. Estuve por poner un post diciendo que cualquier día pega un escopetazo para arriba, pero no como el de hoy, sino a lo bruto, pero pensé: van a salir los que les toque guardia a la una de la mañana a decirme que tienen arcelor a un euro y que por fundamentales están ganando un pastón, asi que dije: pa qué!! y me fui a dormir.

#239

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jograro y Diego, estábais medio perdidos!. Yo tampoco tengo mucho tiempo, de hecho ahora me voy hasta la noche. Hoy han empezado a resolverse las divergencias del Dax también.

Yo leo lo que puedo, cosas sueltas pero, sobre todo, miro gráficos todos los días aunque sea un poco. Y soy de la opinión de "keep it simple"; cuanto más simple mejor, no por muchas cábalas mentales (por no decirlo de otra manera) ni vocabulario técnico rebuscado ni infinidad de noticias para "acomodar" lo que ha pasado se va a saber más. Aquí lo que va a pasar mañana no lo sabe ni Blas; ni el mejor analista te lleva ventaja ni va por detrás de ti: están tan perdidos como nosotros. Aquí gana más el que más dinero tiene para invertir y tiene las cosas claras; pocas pero claras. Cuanto menos se sepa y más claro se tenga lo que se sabe: mejor, más caja. Y palos nos llevamos, y muchos, pero mientras sean más pequeños que las ganancias y éstas nos cubran mínimo la inflación más un plazo fijo...pues no va mal la cosa. Y de ahí para arriba ya es para nota.

Saludos.

#240

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que hoy cierran los 99 pelaos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados