Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
51 / 663
#401

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

103,75€.....me queman en las manos...

#402

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Joder, y a mi, pero las aguantaré.

#403

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La ciencia ficción del ibex35. Yo ya me estoy cabreando porque lo sujetan para que no se caiga, no sé quien, pero le pido que haga ya el favor de dejar de manipular. Que llevamos ya un carro de divergencias, y cuanto más echemos al carro el día que nos la peguemos va a ser fina filipina.

#404

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y el DaX, y el Nikkei y USA.....
Está subiendo todo por los bancos centrales.

#405

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La FED se ha fabricado una burbuja que nadie se esperaba y mucha gente se quedara fuera del rally que viene...hasta los 20.000 !!!

Espero que el IBEX acompañe a las bolsas de USA y ITX se valla al precio objetivo que tiene recomendado SOCIETE GENERALE de 138€

ITX tiene un PER de 24(usando las cifras del 2012) que seguirá bajando mientras vayan aumentando los ingresos. La media del sector es de 19 así que nos es tan abultada la cifra. ITX con un PER de 40, eso si es burbuja !! GAP, Inc. tiene un PER de 17 y H&M de 21 por ejemplo. Haciendo esta comparacion yo veo sitio para subir mas.

Vision optimista !!!!

#406

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tengo a 105 y de lo único que me arrepiento es de no haber promediado más cuando estaban por los 90 y pocos

#407

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas Diego a ver si te suena esto de ITX parece el patron de DIA.


Pues como haga una especie de 2º hombro plano para salir por arriba al igual que ha hecho DIA se nos va como un cohete.
jejeje el que no ve algo es por que no quiere.
Se nos escapó DIA vivita, una pena que no corrigiera un pelín antes de la subida de hoy porque habríamos entrado de cabeza.

#408

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ha sido un buen día. Ayer compré ITX y he vendido hoy con una dádiva. Como no cae ni patrás ahí estamos con el intradía e intradíadosdías que no me gusta un pelo.

Por no escribir en dos hilos lo mismo os pongo enlace de mi opinión del Ibex en otro hilo; no ha cambiado mucho.

Luego le echaré un ojo detenidamente a ITX, pero la cosa no ha cambiado mucho. Esa clavicular ayer lo paró en 103,6 y hoy en 104. La línea que yo tenía pasaba hoy por 103,85 y le puse venta a 103,8. Ha habido un momento que me he asustado pero al final ha ido a donde tenía que ir. Menos mal!.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1748553-ibex-nunca-mas-9000?page=15#respuesta_1797883

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados