Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
35 / 663
#273

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina, ya sabes, no merece la pena. Tiene que haber de todo en la viña del señor. Un saludo

#274

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me he quedado parado.

Sin comentarios, ya sabes lo que viene. Seguramente al tocar el 101,8 o cercanías.

#275

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me tengo que ir.

Hasta la madrugada.

#276

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero que dices tio? Si Lubina está clavando sus analisis con ITX....tranquilizate un poco figura, y si no te gustan sus analisis no los leas, pero a mi personalmente me gustan bastante y sobretodo agradezco que lo haga en este hilo, de forma desinteresada.

#277

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bien compañero. Me pondre a ello. Por lo que veo hay quienes sacan conclusiones a traves de graficas y quienes lo hacen solo con el AT o Analisis fundamental. Gracias compañero. Saludos

#278

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

chapeau lubina, te leo desde la sombra y te mereces mi respeto

#279

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Andamos por el foro de DÍA, Maquinando el próximo asalto al valor, pásate y nos das una opinión q siempre se agradecen.

#280

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Repetición de la jugada de ayer. Sigo con la sensación de que ITX esta bien para intradia (a veces corto a veces largo) pero no me transmite sensaciones para las operativas que me gustan de 1-2 semanas.

De este tipo de análisis (y creo que ya vas por el enésimo) algunos sacan un gran aprendizaje, bastantes por lo que veo en el hilo, así que somos varios los que esperamos seguir contando con tus aportaciones.

Un saludo and keep in touch

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados