Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
33 / 663
#257

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Oye Diego hacía tiempo que no miraba DIA, tenía ahí unas rayicas tiradas y las había olvidado. Ahora lo he abierto y me he encontrado algo con mucha similitud a ITX. A ver si DIA avanza la resolución de ITX; al fin y al cabo son dos valores defensivos...o lo eran.

#258

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si brinca igual mañana ITX...pero lo de la psicología del 100...

Pienso igual que Diego, sigo pocos valores y solo "bluechips" y defensivos. Además sigo a diario el Ibex, SP500 y el VIX; y cada pocos días el DAX.

Saludos.

#259

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuales son las medias moviles? Y el HCH? Por ultimo , Donde miras estos graficos? En que web. Gracias por tu ayuda. Saludos.

#260

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuales son los bruechips y los defensivos? Ademas cuando miras otros mercados, que haces ver si suben o bajan? Graficos? No se...yo tambien veo los valores del ibex todos los dias pero solo veo que sube o bajan todos, o que algun valor sube y el reto baja o al contrario. No se interpretarlo. Saludos

#261

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

100,8
Por ahora el único acertante del foro es....... venika!!

(almenos en la última semana, luego con el tiempo ya sabemos, todo sube, baja, vuelve a subir, a bajar, hace loopings, bla bla, y al final todos acertamos y tenemos razón)

#262

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ayer viendo que la tumbaban cada vez que llegaba a 99 estuve a punto de salirme, al final ganaron los alcistas. Ahora desde luego es para estar dentro, va camino de los 105 e incluso de los 110, ahora mismo estamos viendo como sube poco a poco y con solidez, no me extrañaría que subiese hoy un 3% o más!

Si os fijasteis, ayer Deutche Bank hasta 1 hora antes de final de sesión era una de las que más vendía, para ser una de las que más compraba a final de sesión, viendo que no podía frenarla... pues lo que dice el dicho, si no puedes con tus enemigos...

#263

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A BSN le salió fatal la jugada por no esperarse. Está visto que están luchando por ver quien es el primero en generar una corrección de envergadura (será el que triunfe) para recomprarlas más baratas, pero se están dando contra un muro.

Lo que es estúpido es seguir intentándolo llegados de nuevo a los 100, si se esperan con facilidad puede alcanzar cotas muy superiores y desde ahí será más fácil detonar el evento cascada de pánico sobre los pezqueñines.

#264

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Enhorabuena a Venika.

Mars, o no lo lees todo o te equivocas de cabo a rabo. De todas formas uno no entra aquí a adivinar el futuro; se trata de ver posibilidades, asignar probabilidades y actuar en consecuencia. Con esa mentalidad adivinatoria solo te vas a llevar golpes en los mercados. Hasta el más pintado se lleva golpes, se trata de que sean menos que las operaciones ganadoras. Aún así, y sin gustarme estas cosas, te digo que leas mi mensaje de ayer a las 13:30. En él decía a qué precio habría vendido yo ITX y donde creía q llegaría el IBEX. Pero eso, te repito, no era acertar nada...simplemente lo que yo creía aque era más probable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados