Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
304 / 663
#2425

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En esos días, con tantos mensajes pesimistas rondando por ITX yo posteé varias veces diciendo que no se podía hacer un análisis tan cortoplacista de ITX y menos en situaciones de sobrerreacción del Mercado. Visto con perspectiva y dado que estamos en 33 € , creo que ya se puede afirmar que te echó el ruído de Mercado. Si inviertes en ITX es porque confías en la compañía, sinceramente poner aquí un stop ceñido me parece darle de comer a los brokers.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2426

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que esta semana has recibido una lección (Ojo, no mía, del Mercado). Esos análisis tan cortoplacistas que hacías comparando las bondades de Abengoa sobre Inditex... sólo ahora visto con perspectiva se puede ver la chorrada que no parabas de canturrear. Pero entonces, ENTONCES, cuando lo hacías, el cortoplacismo te daba la razón y cualquiera que te leyera podía verle incluso sentido al hecho de que fuera mejor invertir en Abengoa, a la que definiste como NOBLE en esos días.

Sólo espero que si ITX vuelve a marcarse una corrección te acuerdes de esto para que moderes tus comentarios que quizá y sólo quizá pudieron influirle a alguien a tomar malas decisiones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2427

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuando alguien compara Itx con Abengoa es mejor pasar a leer el siguiente comentario....Saludos!

#2428

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como decía el Gallo cuando le dijeron que Ortega y Gasset era filósofo y se dedicaba a pensar:

   "   Tie q'haber gente pa to"

 

 

#2429

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La parte mala de eso es que nos sigue tocando pagar "duro" para hacer posición en esta empresa. La madre que la parió... ni una ventana de entrada a precios razonables (PER < 20)

#2430

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con ITX hay que pensar que estás pagando una prima. Una prima por qué? Pues porque sabes que compras caro pero te evitas que pase algo tipo ABENGOA, o que te pase algo tipo SANTANDER y su ampliación trampa de hace 2 años, o que te anulen el dividendo como hizo TEF hace unos años también... Eso hay que pagarlo: deuda cero, caja neta, crecimiento asegurado durante unos años...

Si alguien lo quiere, tiene que pagarlo, si quiere buscar "chollos" te arriesgas a lo de arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2431

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que hpy parece caro en unos años igual nos parece una ganga, quien sabe..

#2432

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mi no me echó el ruido del mercado, no te enteras, antes de entrar sabía cuanto podía perder, cuando un@ hace una inversión, lo primero que tiene que saber es el riesgo al que puede someter a su cartera y la cantidad que puede asumir de perdida, se llame INDITEX o INDITOX, compré 100 acciones, mi perdida fué de 149€ ya ves, toda una tragedia...Cuando se tiene un sistema hay que respetarlo, ahora también llevo BMW y te aseguro que si baja de 80 venderé, por mucho que este convencido que con el paso del tiempo se vaya a ir a 100, que será lo más probable.

También llevo Telefónica, (aqui llevo más), y seguramente incrementaré mi posición, (cosa que hubiese hecho en INDITEX), si sigue alcista,está bastante mejor que INDITEX, muchísimo más potencial ,pero  te aseguro que si se da la vuelta, ya se lo que puedo perder. Ganar, ganaré hasta que la tendencia me tire.

Ha sido muy curioso tu post, apenas ha tocado los 33, te has lanzado a sacar pecho diciendo, "yo tenía razón", pues muy bien, no la tienes, porque tu eres de los que juegan a la bolsa y yo de los que intentan invertir en bolsa calculando y limitando los riesgos.

Yo se lo que puedo perder en una inversión y tu parece que eres de los que se pueden permitir ver caer una acción creyendo que remontará por arte de magia...Torres más grandes que INDITEX han caido, lástima que gente como tú no aprenda de la experiencia.

OHL,PESCANOVA,POPULAR,BANKIA,ABENGOA,CEPSA,LA SEDA.......................

A día de hoy, ¿sabes cuanto perdería yo en cada una de estas? entre 150 y 500€ y te aseguro que por Técnico, a día de hoy, no entraría en ninguna de ellas.

Me alegraré y lo digo de verdad si sube INDITEX, pero los fondos la siguen viendo cara y no meten pasta en ella, de momento tiene dos resistencias cojunudas de pasar, las pongo en el gráfico.

Ya no te contesto más porque paso de perder mi tiempo, esto si que es una gran perdida y no lo mio con INDITEX.

 

Brokers destacados